Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Editor Jefe
Envíos
Equipo editorial
Compromisos de los Autores
Compromisos de los Editores
Compromisos de los Evaluadores
Patrocinadores
Declaración de privacidad
Taza de rechazo
Contacto
Avisos
Políticas Editoriales
Propiedad intelectual
Política de acceso abierto y Derechos de autor
Licencia Creative Commons
Política de preservación digital
Política de Ética
Política antiplagio
Política de autoría
Buenas Prácticas Editoriales
Indexación
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 23 Núm. 3 (2023)
Vol. 23 Núm. 3 (2023)
Publicado:
2023-09-01
Artículos
Editorial
Javier Mauricio García Mogollón
1-4
PDF ESPAÑOL
El conocimiento y el aprendizaje, como factores de éxito en el dinamismo de los dueños de micro unidades económicas
Edgar Hernández Zavala, Emigdio Larios-Gómez, Ana Luisa Gamboa Gochis
5-16
PDF ESPAÑOL
HTML
PDF INGLES (English)
Calidad percibida en hospitales públicos y privados durante la pandemia
Berenice Juárez López, Grace Aileen Ruiz Santoyo, Albany Aguilera Fernández, Mónica Eugenia Peñalosa Otero
17-24
PDF ESPAÑOL
HTML
PDF INGLES (English)
Percepción de los usuarios sobre los servicios hospitalarios en Saltillo, Coahuila México
Adriana Méndez Wong, Juan Bernardo Amezcua Núñez, Elizabeth Ana Aguilar Garcés
25-35
PDF ESPAÑOL
HTML
PDF INGLES (English)
Análisis del impacto en ventas por el Covid 19 y la inflación en dos tiendas de conveniencia en Acapulco 2021-2022
David Antonio Reyes Peña, Diego Guzmán Balderas, Citlali Arroyo Rosas, Shaila Aleciram Cabrera Luna, Eva Barrera García
36-45
PDF ESPAÑOL
HTML
PDF INGLES (English)
La macromercadotecnia y su rol en la sustentabilidad del planeta
Fernando Javier Cervantes Aldana
46-55
PDF ESPAÑOL
HTML
PDF INGLES (English)
El impacto del marketing sustentable y la moda de ropa vintage o segunda mano en la generación Z
Flor Madrigal Moreno, Yuselim Angélica Villa Hernández, Salvador Madrigal Moreno
56-65
PDF ESPAÑOL
HTML
PDF INGLES (English)
Responsabilidad social empresarial en la industria textil del Fast Fashion: ¿preocupación o simulación?
Alberto Cortés Hernández, Víctor Bejar Tinoco, Alejandra Berenice García Torres
66-73
PDF ESPAÑOL
HTML
PDF INGLES
Análisis de la sobrevivencia de las empresas familiares mexicanas, mediante el modelo evolutivo tridimensional
Daniela Ramiro Tepox, Diana Areli Mora Zimbrón
74-84
PDF ESPAÑOL
HTML
PDF INGLES
México y la Unión Europea: cooperación económica, política y científica
Pedro Manuel Rodríguez Suárez
85-93
PDF ESPAÑOL
HTML
Importancia del programa tienda a tienda en Pamplona Norte de Santander, como apoyo a la política de fortalecimiento microempresarial
Cecilia María Atencia Berbesí, Claudia Maritza Reyes Contreras, Carlos Humberto Solano Espinosa, Mónica Eugenia Peñalosa Otero, Juan Carlos Cuartas Marín
94-102
PDF ESPAÑOL
HTML
Memorias de sostenibilidad como impulsores de la responsabilidad social en empresas de salud
Aracelly Buitrago Mejía, Mario Samuel Rodríguez Barrero, Patricia Izquierdo Hernández
103-120
PDF INGLES
HTML
Diagnóstico estratégico y metodologías ágiles como herramienta de gestión y desarrollo organizativo para PYMES en escenarios VUCA
Harold Steve Lora Guzmán, Diego Cardona Arbeláez, José Morelos Gómez
121-133
PDF INGLES
HTML
Cátedra de los objetivos de desarrollo sostenible como iniciativa de cambio
Maira Gasca, Byron Medina, Luis Camargo
134-141
PDF
HTML
Estrategias de marketing en los negocios informales: medios de promoción y publicidad
Ana Laura Vásquez Quino, Emigdio Larios Gómez
142-154
PDF ESPAÑOL
HTML
Marketing de servicios turísticos, una aplicación en los servicios hoteleros
Wilson Ricardo Pinillos Castillo, Diego Felipe Astudilllo Valverde
155-163
PDF ESPAÑOL
HTML
Satisfacción y fidelización del cliente en el sector de la automoción: aportaciones del Net Promoter Score (NPS) como herramienta publicitaria estratégica
Niagara Loddi, Thel Augusto Monteiro, Celso Pedroso de Campos Filho, Nelson Aparecido Alves
164-174
PDF PORTUGUES
HTML
Mejora de la gestión empresarial a través de un plan de cumplimiento de las buenas prácticas de manufactura bajo la resolución 2674 de 2013 en una empresa procesadora de cocos
Deysi Yaneth Figueroa Rojas, Erika Paola Soto Toloza, Luz Alba Caballero Pérez, Víctor Manuel Gélvez Ordóñez
175-185
PDF
HTML
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
Español (España)
English
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Número actual
Palabras clave
Estadisticas
Analytics
Redes Sociales