Editorial

Autores/as

  • Javier Mauricio García Mogollón Universidad de Pamplona

DOI:

https://doi.org/10.24054/face.v23i3.2610

Resumen

Los temas tratados en Volumen 23 años 2023 de la Revista FACE en su contenido se abarcó diversas temáticas que
en la actualidad son relevantes para ciencias económicas y empresariales, desde el impacto de la calidad percibida
en de salud en la pandemia, hasta el análisis de la responsabilidad social empresarial en la industria textil como también
las empresas familiares. Además, en algunos artículos se exploran áreas como el conocimiento y el aprendizaje en
emprendedores, el análisis de ventas durante la pandemia, el marketing sustentable en la moda y el análisis de la
supervivencia de empresas familiares. A través de estos artículos, se observa una diversidad de enfoques, desde
estudios sobre la intersección entre la economía, la sociedad y el medio ambiente, explorando la importancia de
estrategias sostenibles, la percepción de los usuarios sobre servicios esenciales y el papel de la educación y la
experiencia en el desarrollo empresarial. En el contexto de la economía empresarial, resaltan temáticas cruciales como
la supervivencia y evolución de empresas familiares, especialmente en contextos de cambio generacional, lo cual
proporciona un entendimiento más profundo de las dinámicas organizacionales y de gestión en estos entornos. Por
otro lado, la intersección entre la responsabilidad social empresarial y la industria textil, ofrece una mirada crítica sobre
la autenticidad y efectividad de las prácticas de sostenibilidad en un sector de alto impacto social y ambiental. Además,
la investigación sobre el impacto del marketing sostenible y la preferencia por la moda vintage en la Generación Z es
relevante en el ámbito del comportamiento del consumidor. Estos análisis profundizan en cómo las preocupaciones
ambientales y sociales influyen en las decisiones de compra, lo cual es esencial para comprender las tendencias
actuales del mercado

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-11-28 — Actualizado el 2023-11-28

Versiones

Cómo citar

García Mogollón, J. M. (2023). Editorial. FACE: Revista De La Facultad De Ciencias Económicas Y Empresariales, 23(3), 1–4. https://doi.org/10.24054/face.v23i3.2610

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a