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RELACIÓN ENTRE ELECCIÓN DEL LUGAR TURÍSTICO Y LA GASTRONOMÍA LOCAL: PERFIL DEL CONSUMIDOR (TURISTA INTERNO) MILLENNIAL BRASILEÑO Y MEXICANO

Authors

  • Emigdio Larios Gómez Universidad Autónoma de Puebla
  • Norma Angélica Santiesteban López Universidad Autónoma de Puebla
  • María Elena Pérez Terrón Universidad Autónoma de Puebla

DOI:

https://doi.org/10.24054/face.v22i3.1445

Keywords:

entretenimiento, confinamiento, Covid-19, Colombia

Abstract

Este documento pretende estudiar las necesidades actuales de los consumidores de cine, cuáles son sus preferencias,
pensamientos, motivaciones; cuáles son los atributos que forman parte de toda la experiencia de ir al cine y cómo se
pueden reformular para hacer de esta experiencia algo agradable para el consumidor. Con la reciente pandemia, el
cine fue uno de los sectores más afectados, presentando cierres generalizados hasta su reapertura en noviembre del
2020. Sin embargo, retomar esta “nueva normalidad” es un reto para el sector, quien perdió bastante terreno con el
creciente consumo de streaming durante los meses de confinamiento. Ahora la presión está en recuperar la confianza
de los consumidores, brindarles la mejor experiencia sin dejar a un lado la seguridad y explotar aquellos atributos que
el streaming no puede ofrecer a estos. Así, la presente investigación buscará indagar sobre estos aspectos que rodean
toda esta experiencia, permitiendo obtener resultados que conlleven a un buen análisis y asertividad en la toma de
decisiones para realizar los cambios correctos, conociendo en profundidad las verdaderas opiniones de los
espectadores.

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, de Universidad de Medellín Sitio web:

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2022-09-21

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Larios Gómez, E., Santiesteban López, N. A., & Pérez Terrón, M. E. (2022). RELACIÓN ENTRE ELECCIÓN DEL LUGAR TURÍSTICO Y LA GASTRONOMÍA LOCAL: PERFIL DEL CONSUMIDOR (TURISTA INTERNO) MILLENNIAL BRASILEÑO Y MEXICANO. FACE: Revista De La Facultad De Ciencias Económicas Y Empresariales, 22(3). https://doi.org/10.24054/face.v22i3.1445

Issue

Section

Artículos

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