Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Editor Jefe
Envíos
Equipo editorial
Compromisos de los Autores
Compromisos de los Editores
Compromisos de los Evaluadores
Patrocinadores
Declaración de privacidad
Taza de rechazo
Contacto
Avisos
Políticas Editoriales
Propiedad intelectual
Política de acceso abierto y Derechos de autor
Licencia Creative Commons
Política de preservación digital
Política de Ética
Política antiplagio
Política de autoría
Buenas Prácticas Editoriales
Indexación
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 19 Núm. 2 (2019)
Vol. 19 Núm. 2 (2019)
Publicado:
2019-05-01
Artículos
Nota editorial: las ciencias de gestión
Emigdio Larios Gómez
4
PDF
Comportamiento de compra verde: un estudio sobre los consumidores millennials mexicanos.
Emigdio Larios Gómez
5-15
PDF
El desvanecimiento del humanismo en las organizaciones
Juan Bernardo Amezcua Núñez, Alicia de la Peña-de León, Juana María Saucedo Soto
16-23
PDF
La investigación científica, los cuerpos académicos y las redes de investigación
Indira Loyda Cordero Dámaso, Ramón Almazo Domínguez, Sonia González Bravo, Rosario Ortiz Cabrera
24-40
PDF
Estrategia deliberada y emergente en emprendimiento: propuestas desde un enfoque cognitivo
Juan Morúa Ramírez, Mariela Montoya Sanchez, Kenya Gabriela Aguirre Bustos
41-50
PDF
Remesas y creación de micro empresas en Huandacareo, Michoacán
Alicia Melgarejo Terrazas, María de la Luz Martín Carbajal
51-62
PDF
Responsabilidad social en instituciones de educación: propuesta de medición
José Felipe Ojeda Hidalgo
63-77
PDF
Síndrome de burnout en profesionales de salud del servicio de urgencias del hospital universitario de Santander (esehus)
Alexander Almeida Espinosa, Dagoberto Torres-Flórez, Diego Astudillo Valverde
78-89
PDF
Tradición e innovación del pan artesanal de Acámbaro, Guanajuato México
Carolina de Jesús Mandujano Sandoval, Perla Shiomara del Carpio Ovando
90-103
PDF
La internacionalización para el mercado colombiano como estrategia de innovación comercial de una mipe guanajuatense
Ana Lorena Zapata Rosas, María Guadalupe Arredondo Hidalgo
104-114
PDF
La cultura de seguridad del paciente en el personal de enfermerìa del hospital de la mujer (ssa) en Puebla
Mónica García Castilla, Emigdio Larios Gómez
115-124
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
Español (España)
English
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Número actual
Palabras clave
Estadisticas
Analytics
Redes Sociales