Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Editor Jefe
Envíos
Equipo editorial
Compromisos de los Autores
Compromisos de los Editores
Compromisos de los Evaluadores
Patrocinadores
Declaración de privacidad
Taza de rechazo
Contacto
Avisos
Políticas Editoriales
Propiedad intelectual
Política de acceso abierto y Derechos de autor
Licencia Creative Commons
Política de preservación digital
Política de Ética
Política antiplagio
Política de autoría
Buenas Prácticas Editoriales
Indexación
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 22 Núm. 4 (2022): Numero Especial
Vol. 22 Núm. 4 (2022): Numero Especial
Publicado:
2022-11-14
Artículos
Editorial
Javier Mauricio García Mogollón
pdf
La valuación del capital intelectual en el sector servicios de empresas mexicanas que cotizan en la bolsa mexicana de valores BMV 2014-2019
Eleazar Villegas González , Blanca Cecilia Salazar Hernández , Sergio Demetrio Polo Jiménez
4-18
HTML
pdf
Medidas de ajuste a una nueva realidad de vida tomadas por los consumidores colombianos y mexicanos ante la llegada del covid-19
Diana María López Celis, Mónica Eugenia Peñalosa
19-29
pdf
HTML
México y Brasil como receptores de inversión extranjera directa, 2009-2021
Ruth Ortiz Zarco, Blanca Josefina García Hernández, Gerardo Suárez Barrera
30-42
pdf
HTML
Modificación en la psicología del consumidor derivada de la ansiedad por pandemia. Caso Pachuca de Soto, Hidalgo
Arlen Cerón Islas, Juan Gabriel Figueroa Velázquez, Agustín Tonatiuh Miranda Serrano
43-55
pdf
HTML
Marketing sostenible basado en la lógica del dominio del servicio: una revisión sistemática de la literatura
Norma Arely Zúñiga Espinosa, Moisés Rubén Zamora Ramos
56-70
pdf
HTML
Energías renovables y no renovables en México: análisis del efecto contaminante y el crecimiento económico
Diana Xóchitl González Gómez, Abril Zacarías López, Jozelin María Soto Alarcón
71-82
pdf
HTML
Caracterización mercadológica de las microemprendedoras locales de bienes y servicios en Hidalgo
Ruth Josefina Alcántara Hernández, Alejandra Vega Barrios, Adriana Méndez Wong
83-95
pdf
HTML
El valor real de las necesidades básicas en Tulancingo de Bravo, Hidalgo, (2011-2017)
Juan Carlos Camacho Islas, Karina Isabel Masso Sotelo, Elías Gaona Rivera
96-107
pdf
HTML
Esquemas reportables, una puerta a la violación del derecho fundamental de no autoincriminación fiscal
Beatriz Adriana Hernández Neri, Cesar Ángel López Torres, Eleazar Villegas González
108-117
pdf
HTML
Perspectiva de gestión en la cadena de suministro de servicios en el sector turístico
Víctor Béjar Tinoco, Flor Madrigal Moreno, Salvador Madrigal Moreno
118-136
pdf
HTML
Compilación de referentes relacionados con lineamientos de carácter nacional e internacional que especifiquen o garanticen la reconstrucción de memoria histórica
Juan Sebastian Suarez Jauregui, José Liviston Mendoza Bejarano, Víctor Alfonso Badillo Contreras
137-144
HTML
PDF ESPAÑOL
Estructuración de planes territoriales para la gestión del riesgo con enfoque de gobernanza y cambio climático
Jacipt Alexander Ramón Valencia, Doris Vanegas Vanegas, Jarol Derley Ramón
145-153
PDF ESPAÑOL
HTML
Metodología para el desarrollo de prototipos electrónicos que integren hardware y software
Maira Gasca, Byron Medina, Luis Camargo
154-164
pdf
HTML
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
Español (España)
English
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Número actual
Palabras clave
Estadisticas
Analytics
Redes Sociales