RELACIÓN ENTRE ELECCIÓN DEL LUGAR TURÍSTICO Y LA GASTRONOMÍA LOCAL: PERFIL DEL CONSUMIDOR (TURISTA INTERNO) MILLENNIAL BRASILEÑO Y MEXICANO
DOI:
https://doi.org/10.24054/face.v22i3.1445Palabras clave:
entretenimiento, confinamiento, Covid-19, ColombiaResumen
Este documento pretende estudiar las necesidades actuales de los consumidores de cine, cuáles son sus preferencias,
pensamientos, motivaciones; cuáles son los atributos que forman parte de toda la experiencia de ir al cine y cómo se
pueden reformular para hacer de esta experiencia algo agradable para el consumidor. Con la reciente pandemia, el
cine fue uno de los sectores más afectados, presentando cierres generalizados hasta su reapertura en noviembre del
2020. Sin embargo, retomar esta “nueva normalidad” es un reto para el sector, quien perdió bastante terreno con el
creciente consumo de streaming durante los meses de confinamiento. Ahora la presión está en recuperar la confianza
de los consumidores, brindarles la mejor experiencia sin dejar a un lado la seguridad y explotar aquellos atributos que
el streaming no puede ofrecer a estos. Así, la presente investigación buscará indagar sobre estos aspectos que rodean
toda esta experiencia, permitiendo obtener resultados que conlleven a un buen análisis y asertividad en la toma de
decisiones para realizar los cambios correctos, conociendo en profundidad las verdaderas opiniones de los
espectadores.
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