COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR POST PANDEMIA HACIA EL CONSUMO DE PRODUCTOS SUSTENTABLES
DOI:
https://doi.org/10.24054/face.v22i2.1331Palabras clave:
Comportamiento, consumidor, consumo, productos sustentablesResumen
Es de importancia entender cómo la pandemia ha generado cambios a partir del confinamiento producido de la crisis
sanitaria COVID-19, por lo que esta investigación identifica el impacto en el consumo y el comportamiento del
consumidor en relación a productos sustentables tras la pandemia, considerando variables sociales y económicas. Se
realizó una revisión bibliográfica empleando fuentes secundarias de carácter bibliográfico y bases de datos de acceso
abierto que han sido publicadas durante el confinamiento.
Empleando así una herramienta digital para conocer los cambios en el comportamiento del consumo a medida que se
desarrolló la pandemia y los esfuerzos de las empresas para adaptarse. Por lo que es importante hacerse la pregunta
si los efectos en el consumidor serán perdurables una vez terminada la pandemia en términos de sustentabilidad y
cómo las empresas tendrán que adaptarse.
Descargas
Descargas
Publicado
Versiones
- 2022-04-20 (5)
- 2022-04-20 (4)
- 2022-04-20 (3)
- 2023-03-22 (2)
- 2022-06-03 (1)
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.