Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Editor Jefe
Envíos
Equipo editorial
Compromisos de los Autores
Compromisos de los Editores
Compromisos de los Evaluadores
Patrocinadores
Declaración de privacidad
Taza de rechazo
Contacto
Avisos
Políticas Editoriales
Propiedad intelectual
Política de acceso abierto y Derechos de autor
Licencia Creative Commons
Política de preservación digital
Política de Ética
Política antiplagio
Política de autoría
Buenas Prácticas Editoriales
Indexación
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 21 Núm. 3 (2021): VOLUMEN ESPECIAL
Vol. 21 Núm. 3 (2021): VOLUMEN ESPECIAL
Publicado:
2022-01-31
Artículos
Participación de las aduanas en la competitividad de los mercados emergentes
Sxunasxi Marysol Valencia Crivelli, Christopher Daniel Vázquez Niño
3-18
PDF
Conocimiento sobre los objetivos de sostenibilidad 2030 y problemáticas que perciben los microempresarios en Matehuala San Luis Potosí, México
Urania Hypatia Araujo Palomo, Marco Francisco Martínez Aguilar, Luciana Elizabeth Diez de León
19-33
PDF
La mensajería instantánea como ecosistema mediático bajo el modelo innis. Un análisis de su impacto social y tecnológico
Ruth Josefina Alcántara Hernández, Arlen Cerón Islas, Mónica Eugenia Peñaloza Otero, Juan Gabriel Figueroa Velázquez
34-48
PDF
Efectos de la certificación regional en la actividad exportadora, el caso del clúster mexicano de calzado y cuero.
Yashiro Danahi Cisneros Reyes, María Guadalupe Arredondo Hidalgo, Eva Conraud Koellner
49-60
PDF
Presence of the double jeopardy phenomenon in the purchase of recurrent consumer products in mexican households
Laura Fischer de la Vega, Jorge Espejo
61-69
PDF
La satisfacción de los clientes ante las medidas implementadas por los comercios de Matagalpa en 2020 frente a la pandemia covid-19
Natalia Sergueyevna Golovina, Elmer Luis Mosher Valle
70-80
PDF
Aproximación conceptual a las variables del marketing agropecuario. Caso, productos agrícolas destacados en Colombia
Paola Consuelo Ladino Marín
81-90
PDF
Desarrollo de la categoría aseo hogar en el mercado colombiano. Análisis comparativo 2014-2020
Carlos Jiménez Prado, Vladimir Sánchez-Riaño, María Alejandra Huérfano-Herrera
91-101
PDF
Emprendimiento universitario en Monterrey Nuevo León, México
Gerardo Javier Benavides Martínez, Emigdio Larios-Gómez
102-114
PDF
Efectos que produce la aplicación de la musicoterapia en el burnout y las relaciones interpersonales en docentes
Luis Carlos Toro Marulanda
115-127
PDF
Análisis de la oferta académica en educación superior en el sur del departamento de Sucre frente al potencial productivo de la región y la vocación de sus habitantes
Amalio Segundo Otero Tapia, Julio César Sánchez Sánchez, Luis Alejandro Forero Barón, Roy Antonio Castillo Giraldo, Zuyin Chiquinquirá Lima Hernández
128-140
PDF
Análisis del perfil y capacidades emprendedoras de los estudiantes de pregrado de la ECACEN UNAD
Rene Carlos Paredes Stave, Marilin Ibeth Oviedo Contreras
141-149
PDF
Estrategias ambientales y de ecomarketing para promocionar el agroturismo comunitario en el posacuerdo, Florencia Caquetá (Colombia)
Diana Alí García Capdevilla, John Alexander Penagos Guzmán, Claudia Yolanda Reyes
150-166
PDF
Estrategias de internalización para la Pymes del sector logístico del departamento del Magdalena y el distrito turístico, cultural e histórico de Santa Marta
Luz Marina Dávila Coa, Jesús Rafael Fandiño Isaza
167-176
PDF
Dimensiones y evolución histórica del conocimiento organizacional: una mirada global.
José Ever Castellanos Narciso, Andrea del Pilar Barrera Ortegón, Edward Yecid Torres Nova, Germán Fernando Medina Ricaurte
177-190
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
Español (España)
English
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Número actual
Palabras clave
Estadisticas
Analytics
Redes Sociales