Esta es un versión antigua publicada el 2022-06-03. Consulte la versión más reciente.

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR POST PANDEMIA HACIA EL CONSUMO DE PRODUCTOS SUSTENTABLES

Autores/as

  • Arlen Cerón Islas ICEA – UAEH
  • Ruth Josefina Alcántara Hernández ICEA – UAEH. México
  • Haidee Zapote Monroy ICEA – UAEH. México
  • Heidy Cerón Islas ICEA – UAEH. México.

DOI:

https://doi.org/10.24054/face.v22i2.1331

Palabras clave:

Comportamiento, consumidor, consumo, productos sustentables

Resumen

Es de importancia entender cómo la pandemia ha generado cambios a partir del confinamiento producido de la crisis
sanitaria COVID-19, por lo que esta investigación identifica el impacto en el consumo y el comportamiento del
consumidor en relación a productos sustentables tras la pandemia, considerando variables sociales y económicas. Se
realizó una revisión bibliográfica empleando fuentes secundarias de carácter bibliográfico y bases de datos de acceso
abierto que han sido publicadas durante el confinamiento.
Empleando así una herramienta digital para conocer los cambios en el comportamiento del consumo a medida que se
desarrolló la pandemia y los esfuerzos de las empresas para adaptarse. Por lo que es importante hacerse la pregunta
si los efectos en el consumidor serán perdurables una vez terminada la pandemia en términos de sustentabilidad y
cómo las empresas tendrán que adaptarse.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-06-03

Versiones

Cómo citar

Cerón Islas, A. ., Alcántara Hernández, R. J. ., Zapote Monroy, H. ., & Cerón Islas, H. . (2022). COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR POST PANDEMIA HACIA EL CONSUMO DE PRODUCTOS SUSTENTABLES. FACE: Revista De La Facultad De Ciencias Económicas Y Empresariales, 22(2). https://doi.org/10.24054/face.v22i2.1331

Número

Sección

Artículos