Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Editor Jefe
Envíos
Equipo editorial
Compromisos de los Autores
Compromisos de los Editores
Compromisos de los Evaluadores
Patrocinadores
Declaración de privacidad
Taza de rechazo
Contacto
Avisos
Políticas Editoriales
Propiedad intelectual
Política de acceso abierto y Derechos de autor
Licencia Creative Commons
Política de preservación digital
Política de Ética
Política antiplagio
Política de autoría
Buenas Prácticas Editoriales
Indexación
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 20 Núm. 2 (2020)
Vol. 20 Núm. 2 (2020)
Publicado:
2020-05-01
Artículos
Editorial
Arlen Cerón Islas, Blanca Cecilia Salazar Hernández
PDF
CRM una estrategia de fidelización de clientes en las ies. Área de educación continua
Arlen Cerón Islas, Heidy Cerón Islas , Edgar Antonio Cortés Servín
5-17
PDF
Relación de la orientación al cliente, de valor al cliente y la innovación sobre el desempeño organizacional. Un estudio en mipymes del estado de Hidalgo, México
Juan Gabriel Figueroa Velázquez, María de Monserrat López Moreno, Alejandra Vega Barrios
18-29
PDF
Pobreza laboral del siglo xxi en México: análisis desde la perspectiva de género
Mariana Sánchez Licona, Eduardo Rodríguez Juárez
30-44
PDF
Costos ocultos relacionados con disfuncionamientos en la implementación de la estrategia de una empresa restaurantera
Salvador Guerrero Moreno, Martín Aubert Hernández Calzada, Carla Carolina Pérez Hernández
45-57
PDF
Revisiones metodológicas para el estudio de la sustentabilidad en el turismo
Ana Karen Flores Pozos, Carlos Alberto Pérez Ramírez, Ruth Moreno Barajas
58-72
PDF
Dos décadas de estudio del capital intelectual: un estudio bibliométrico
Alejandra Pulido López, Alejandra López Salazar
73-84
PDF
Evaluación de resultados del sector agroexportador de México ante la pandemia covid-19 en 2020
Adrián González Romo, Mario Cruz Cruz, Yolanda Sánchez Torres
85-94
PDF
Movilidad e incremento en casos confirmados de covid-19: relación econométrica en las entidades federativas de México
Zeus Salvador Hernández Veleros, Daniel Velázquez Orihuela
95-106
PDF
La libertad económica y el desarrollo económico-social en México
Carmen Denisse Martínez Jiménez, Elías Gaona Rivera
107-119
PDF
Marketing innovador para las haciendas del cacao y el chocolate, en Tabasco, México
Manuela Camacho Gómez
120-127
PDF
Impacto de la crisis de 2008 en el capital intelectual de empresas que cotizan en la bolsa mexicana de valores
Eleazar Villegas González, Blanca Cecilia Salazar Hernández, Jessica Mendoza Moheno
128-143
PDF
Gobernanza 4.0: desafíos en la innovación educación superior en los programas educativos de turismo y gastronomía
Angélica Ruth Terrazas Juárez, Erika Cruz Coria, Pedro Alfonso Ramos Sánchez
144-154
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
Español (España)
English
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Número actual
Palabras clave
Estadisticas
Analytics
Redes Sociales