Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Editor Jefe
Envíos
Equipo editorial
Compromisos de los Autores
Compromisos de los Editores
Compromisos de los Evaluadores
Patrocinadores
Declaración de privacidad
Taza de rechazo
Contacto
Avisos
Políticas Editoriales
Propiedad intelectual
Política de acceso abierto y Derechos de autor
Licencia Creative Commons
Política de preservación digital
Política de Ética
Política antiplagio
Política de autoría
Buenas Prácticas Editoriales
Indexación
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 23 Núm. 2 (2023)
Vol. 23 Núm. 2 (2023)
Publicado:
2023-05-01
Artículos
Editorial
Javier Mauricio García Mogollón
PDF
Inductores, motivaciones y resultados esperados de la adquisición de tecnología en los agronegocios en el departamento de Cundinamarca, Colombia
Yenny Katherine Parra Acosta, Carlos Alberto Almanza Junco, Diego Orlando Aponte Chirivi
5-17
PDF ESPAÑOL
HTML
La mercadotecnia para los pequeños negocios en tiempo de crisis: un análisis de casos colombianos
Irina Margarita Jurado Paz
18-29
PDF ESPAÑOL
HTML
La transformación digital como ventaja competitiva de las pymes mexicanas
Natalia Pérez Escutia, Laura Fischer de la Vega
30-42
PDF ESPAÑOL
HTML
La trazabilidad del café como estrategia de marketing socialmente responsable
Natalia Sergueyevna Golovina, Elmer Luis Mosher Valle
43-55
PDF ESPAÑOL
HTML
Mercadotecnia y música: la construcción de un marco de relación desde la investigación, desarrollo e innovación partiendo del enfoque social
Blanca Isabel Llamas Félix, César Octavio de la Torre Llamas, José Ricardo López Robles
56-69
PDF ESPAÑOL
HTML
Satisfacción de los consumidores de servicios educativos universitarios
Karina Lizbeth Sánchez Martínez, David Gómez Sánchez, Sanjuana Edith Grimaldo Reyes, Jorge Horacio González Ortiz
70-77
PDF ESPAÑOL
HTML
Marketing con responsabilidad social en beneficio del talento humano de estudiantes de posgrado de una institución de educación superior
María Dolores Romero Pérez, Omar Saabel Velasco Romero, Norma Angélica Flores Vázquez
78-90
PDF ESPAÑOL
HTML
Percepción en jóvenes de 20 a 30 años, de la inclusión laboral en una ciudad
Marco Francisco Martínez Aguilar, Sahori Michelle Mireles Ramos
91-100
PDF ESPAÑOL
HTML
Elementos persuasivos y narrativos determinantes en la creación de un personaje mediático a través de la utilización del branding personal para generar un impacto de influencia social representada en aumento de votos dentro de una campaña política. caso d
Sofia Resendiz Alvarado, Claudia Ivette Rodríguez Lucio, José Roberto Tovar
101-107
PDF ESPAÑOL
HTML
Comportamiento del consumidor milennial y centennial en el consumo de las plataformas de streaming en la ciudad de Saltillo a inicio del 2023
Asceneth Patricia Díaz Martínez, Juana Alicia Villarreal Cavazos
108-114
PDF ESPAÑOL
HTML
Responsabilidad social corporativa al servicio de la salud: explorando sobre los intereses de los consumidores
Alba María Martínez Sala, Juan Monserrat Gauchi, Carmen Quiles Soler
115-126
PDF ESPAÑOL
HTML
Análisis del mercado para la apertura de una farmacia en el municipio de Matehuala San Luis Potosí, México
Patricia Torres Rivera, Isabel Cristina Flores Rueda, Beatriz Virginia Tristán Monrroy
127-133
PDF ESPAÑOL
HTML
Cultura organizacional: factores clave de una estrategia exitosa de recursos humanos en ventas
Alfredo Guatemala Mariano, German Martinez Prats, Francisca Silva Hernández
134-147
PDF ESPAÑOL
HTML
Impacto de la mercadotecnia social en salud para la prevención de Covid 19 en una institución de seguridad social
Sofia Cheverria Rivera, Karla Berenice Tobías Ochoa, Isabel Cristina Flores Rueda, Armando Sánchez Macías
148-160
PDF ESPAÑOL
HTML
El endomarketing como estrategia de responsabilidad social empresarial
Estefanny Guadarrama Sánchez
161-170
PDF ESPAÑOL
HTML
Comunicación estratégica y marketing social. El caso de Alvane artesanos®: una marca artesanal colombiana en alianza con comunidades étnicas
Adriana Álvarez Vanegas
171-178
PDF ESPAÑOL
HTML
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
Español (España)
English
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Número actual
Palabras clave
Estadisticas
Analytics
Redes Sociales