COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR POST PANDEMIA HACIA EL CONSUMO DE PRODUCTOS SUSTENTABLES
DOI:
https://doi.org/10.24054/face.v22i2.1331Keywords:
Comportamiento, consumidor, consumo, productos sustentablesAbstract
Es de importancia entender cómo la pandemia ha generado cambios a partir del confinamiento producido de la crisis
sanitaria COVID-19, por lo que esta investigación identifica el impacto en el consumo y el comportamiento del
consumidor en relación a productos sustentables tras la pandemia, considerando variables sociales y económicas. Se
realizó una revisión bibliográfica empleando fuentes secundarias de carácter bibliográfico y bases de datos de acceso
abierto que han sido publicadas durante el confinamiento.
Empleando así una herramienta digital para conocer los cambios en el comportamiento del consumo a medida que se
desarrolló la pandemia y los esfuerzos de las empresas para adaptarse. Por lo que es importante hacerse la pregunta
si los efectos en el consumidor serán perdurables una vez terminada la pandemia en términos de sustentabilidad y
cómo las empresas tendrán que adaptarse.
Downloads
Downloads
Published
Versions
- 2022-04-20 (5)
- 2022-04-20 (4)
- 2022-04-20 (3)
- 2023-03-22 (2)
- 2022-06-03 (1)
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2022 FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.