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LA PUBLICIDAD DIGITAL Y EL DESAFIO DE LA SATURACIÓN PUBLICITARIA PARA EL EMPRESARIO

Autores/as

  • Roy Priego Reyes Universidad Montemorelos-
  • Germán Martínez Prats Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
  • Mariela Adriana Rodríguez Ocaña Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

DOI:

https://doi.org/10.24054/face.v21i2.1102

Palabras clave:

Publicidad digital, saturación publicitaria, internet

Resumen

Ya es una realidad que el internet han desplazado a los medios de comunicación tradicionales. Su rápida evolución, ha modificado la forma en la que el ser humano se comunica e interactúa con el mundo, Noguez (2016). De igual forma, ha afectado campos tan diversos como la medicina, la economía, la política, la publicidad, etc. Precisamente, la unión entre publicidad y el mundo digital ha derivado en anuncios más interactivos, diversos y especializados, su eficacia como medio, ha generado que las inversiones en publicidad digital crezcan exponencialmente en los últimos años.
Sin embargo, existe una problemática que ya afectaba a los medios analógicos y continua en el medio digital. La saturación publicitaria, puede definirse como: Un exceso de mensajes publicitarios en un medio determinado, lo cual genera indiferencia en los consumidores y por consiguiente la perdida de efectividad de esta.
El presente artículo, tiene como objetivo analizar por medio de una revisión bibliográfica cual es el impacto que ha tenido la saturación publicitaria en la audiencia presente en internet. Lo anterior con el fin de determinar sus efectos en la efectividad de la publicidad.

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Citas

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Publicado

2021-10-15 — Actualizado el 2023-07-19

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Cómo citar

Priego Reyes, R. ., Martínez Prats, G. ., & Rodríguez Ocaña, M. A. (2023). LA PUBLICIDAD DIGITAL Y EL DESAFIO DE LA SATURACIÓN PUBLICITARIA PARA EL EMPRESARIO. FACE: Revista De La Facultad De Ciencias Económicas Y Empresariales, 21(2). https://doi.org/10.24054/face.v21i2.1102 (Original work published 15 de octubre de 2021)

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