Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Editor Jefe
Envíos
Equipo editorial
Compromisos de los Autores
Compromisos de los Editores
Compromisos de los Evaluadores
Patrocinadores
Declaración de privacidad
Taza de rechazo
Contacto
Avisos
Políticas Editoriales
Propiedad intelectual
Política de acceso abierto y Derechos de autor
Licencia Creative Commons
Política de preservación digital
Política de Ética
Política antiplagio
Política de autoría
Buenas Prácticas Editoriales
Indexación
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 24 Núm. 2 (2024)
Vol. 24 Núm. 2 (2024)
Publicado:
2024-08-27
Artículos
Editorial
Javier Mauricio García Mogollón
1-5
pdf
Conexiones que sanan: revisión teórica del marketing en la comunicación para mejorar la experiencia del paciente
Velia Monserrat Escobar López, Isabel Cristina Flores Rueda, Armando Sánchez Macías, Sofía Cheverría Rivera
6-16
pdf
Efectos del valor de marca en el comportamiento del consumidor en una institución pública de educación superior en Rioverde, s. l. p.
José Antonio Sánchez Gallegos, Sanjuana Edith Grimaldo Reyes, David Gómez Sánchez, María Edith Balderas Huerta
17-25
pdf
Relación entre los elementos de los audiovisuales utilizados en las campañas publicitarias de medicamentos antigripales y su relación con el fomento de la automedicación en ciudadanos juarenses de 45 a 55 años
César Alexis Elizalde Holguín, Claudia Ivette Rodríguez Lucio, José Roberto Tovar Herrera
26-35
pdf
Competencias emprendedoras en la mujer potosina: una perspectiva cualitativa
Patricia Torres Rivera, Sofia Cheverría Rivera, Beatriz Virginia Tristán Monrroy, Aracely Díaz Oviedo
36-45
pdf
Habilidades gerenciales que inciden en la competitividad de las microempresas comercializadoras
Emigdio Larios-Gómez, Beatriz Ochoa Ramírez
46-57
pdf
Análisis de la productividad en la investigación económica, administrativa y contable a partir de los perfiles de google scholar: el caso de la Universidad de Cartagena
Gustavo García Cediel, Josué Jiménez Thorrens, Diego Cardona Arbelaez
58-70
pdf (English)
La revolución digital en la contabilidad: impacto de la inteligencia artificial en la auditoría
Sergio Alfonso Tosca Magaña, Verónica Vázquez Vidal, Maximiliano Martinez Ortiz
71-78
pdf
La contabilidad administrativa en entes gubernamentales: herramientas para una gestión eficiente
Denisse Alejandra Cámara Trujillo, Germán Martínez Prats, Liliann Brown Herrera, Francisca Silva Hernández
79-85
pdf
Evaluación del impacto de la capacitación en el desarrollo de habilidades blandas En La Productividad De Las Pymes
David Gerardo Samberino Custodio, William Baldemar López Rodríguez, Cesar Enrique Barrera Ovando
86-93
pdf
Dinámicas y desafíos del manejo de finanzas personales en el barrio Galán, Cúcuta
Jhorman Alexi Covilla Bustos, Rosa Omaira Ortiz Rojas, Luz Mariana Contreras Villamizar, Marling Carolina Cordero Díaz
94-115
pdf
El impacto del liderazgo transformacional en la gestión de la crisis
Juan Manuel Andrade Navia, Elvia María Jiménez Zapata, Wilson Fernando Luna Ocampo
116-127
pdf
Metodología para el análisis de los costos de la calidad en proyectos de construcción de edificaciones verticales
Angel Venta Santos
128-137
pdf
Caracterización de la cadena de valor y abastecimiento de hortalizas en Colombia
Nacim Yanine Acero Acero, Rafael Guillermo García Cáceres
138-157
pdf
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
Español (España)
English
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Número actual
Palabras clave
Estadisticas
Analytics
Redes Sociales