Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Current
Archives
About
About the Journal
Editor in Chief
Submissions
Editorial Team
Author Commitments
Editors' Commitments
Commitments of Reviewers
Sponsors
Privacy Statement
Rejection Rate
Contact
Announcements
editorial policies
Intellectual Property
Open Access Policy and Copyright
Creative Commons License
Digital preservation policy
Ethics Policy
Anti-plagiarism policy
Authorship policy
Good Editorial Practices
Indexing
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 15 No. 1 (2015)
Vol. 15 No. 1 (2015)
Published:
2015-01-01
Artículos
Gestión de riesgo financiero como estrategia para el crecimiento de las empresas consultoras en el estado Zulia
Luis E. Belloso, Milangela Romero, Ángel Nava, Misleida Nava, Albis Oldenburg, Luis Alfredo Villalobos, Derber Soto, Dirskysnedich Calles Bello
5-16
pdf (Español (España))
Impacto de la política pública equidad de género con enfoque en las mujeres rurales de Florencia - Caquetá
Edna Xiomara Rodriguez Vaquiro, Lorena Murcia Hernandez, Carlos Alfonso López Urquina
17-28
pdf (Español (España))
Proceso de toma de decisiones en las organizaciones: una mirada a las industrias de alta tecnología
Alejandro Aristizábal Mesa, Alexandra Montoya R., Iván Alonso Montoya R.
29-44
pdf (Español (España))
Estrategias financieras para el manejo de los pasivos circulantes en las empresas privadas del sector comercial del municipio Miranda
Milangela del Carmen Romero Velásquez, Luis Emiro Belloso, Derber José Soto Rodríguez, Ángel Alberto Nava Chirinos, Misleida Coromoto Nava Chirinos, Roland Antonio Nava Chirinos, María Francisca Nava de Guere, Albis Gabriela Oldenburg Paz
45-56
pdf (Español (España))
Diagnóstico del clima laboral y organizacional de los conductores de los campactadores de la empresa de aseo de Medellín- Emvarias
Mario Javier Naranjo Otalvaro
57-69
pdf (Español (España))
La apropiación del direccionamiento estratégico: una cuestión de competencias organizacionales
Yurley Constanza Medina Cárdenas, Yesenia Areniz Arévalo, Dewar Willmer Rico Bautista
71-80
pdf (Español (España))
De la academia al ejercicio profesional. Condiciones de egreso en administración de empresas, caso: universidad Francisco de Paula Santander- (ufps), Cúcuta-Colombia
Luz Stella Arenas Pérez, Mary Luz Ordoñez Santos, Jhon Antuny Pabón León
81-90
pdf (Español (España))
Experiencias del branding como estrategia para el posicionamiento en el mercado internacional
Liliana Marcela Bastos Osorio, Johanna Milena Mogrovejo Andrade, Lucy Gómez Mina
91-103
pdf (Español (España))
Análisis de crecimiento y desarrollo de grupo México en la industria minera
Ángel Tomás Wong Dan, José G. Vargas Hernández
104-113
pdf (Español (España))
El papel del patrocinio y el ambush marketing, en la construcción de marca
Diana María López Célis
114-121
pdf (Español (España))
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Language
Español (España)
English
Make a Submission
Make a Submission
Current Issue
Keywords
Estadisticas
Analytics
Redes Sociales