Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Editor Jefe
Envíos
Equipo editorial
Compromisos de los Autores
Compromisos de los Editores
Compromisos de los Evaluadores
Patrocinadores
Declaración de privacidad
Taza de rechazo
Contacto
Avisos
Políticas Editoriales
Propiedad intelectual
Política de acceso abierto y Derechos de autor
Licencia Creative Commons
Política de preservación digital
Política de Ética
Política antiplagio
Política de autoría
Buenas Prácticas Editoriales
Indexación
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 15 Núm. 1 (2015)
Vol. 15 Núm. 1 (2015)
Publicado:
2015-01-01
Artículos
Gestión de riesgo financiero como estrategia para el crecimiento de las empresas consultoras en el estado Zulia
Luis E. Belloso, Milangela Romero, Ángel Nava, Misleida Nava, Albis Oldenburg, Luis Alfredo Villalobos, Derber Soto, Dirskysnedich Calles Bello
5-16
pdf
Impacto de la política pública equidad de género con enfoque en las mujeres rurales de Florencia - Caquetá
Edna Xiomara Rodriguez Vaquiro, Lorena Murcia Hernandez, Carlos Alfonso López Urquina
17-28
pdf
Proceso de toma de decisiones en las organizaciones: una mirada a las industrias de alta tecnología
Alejandro Aristizábal Mesa, Alexandra Montoya R., Iván Alonso Montoya R.
29-44
pdf
Estrategias financieras para el manejo de los pasivos circulantes en las empresas privadas del sector comercial del municipio Miranda
Milangela del Carmen Romero Velásquez, Luis Emiro Belloso, Derber José Soto Rodríguez, Ángel Alberto Nava Chirinos, Misleida Coromoto Nava Chirinos, Roland Antonio Nava Chirinos, María Francisca Nava de Guere, Albis Gabriela Oldenburg Paz
45-56
pdf
Diagnóstico del clima laboral y organizacional de los conductores de los campactadores de la empresa de aseo de Medellín- Emvarias
Mario Javier Naranjo Otalvaro
57-69
pdf
La apropiación del direccionamiento estratégico: una cuestión de competencias organizacionales
Yurley Constanza Medina Cárdenas, Yesenia Areniz Arévalo, Dewar Willmer Rico Bautista
71-80
pdf
De la academia al ejercicio profesional. Condiciones de egreso en administración de empresas, caso: universidad Francisco de Paula Santander- (ufps), Cúcuta-Colombia
Luz Stella Arenas Pérez, Mary Luz Ordoñez Santos, Jhon Antuny Pabón León
81-90
pdf
Experiencias del branding como estrategia para el posicionamiento en el mercado internacional
Liliana Marcela Bastos Osorio, Johanna Milena Mogrovejo Andrade, Lucy Gómez Mina
91-103
pdf
Análisis de crecimiento y desarrollo de grupo México en la industria minera
Ángel Tomás Wong Dan, José G. Vargas Hernández
104-113
pdf
El papel del patrocinio y el ambush marketing, en la construcción de marca
Diana María López Célis
114-121
pdf
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
Español (España)
English
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Número actual
Palabras clave
Estadisticas
Analytics
Redes Sociales