Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Editor Jefe
Envíos
Equipo editorial
Compromisos de los Autores
Compromisos de los Editores
Compromisos de los Evaluadores
Patrocinadores
Declaración de privacidad
Taza de rechazo
Contacto
Avisos
Políticas Editoriales
Propiedad intelectual
Política de acceso abierto y Derechos de autor
Licencia Creative Commons
Política de preservación digital
Política de Ética
Política antiplagio
Política de autoría
Buenas Prácticas Editoriales
Indexación
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 19 Núm. 1 (2019)
Vol. 19 Núm. 1 (2019)
Publicado:
2023-01-01
Artículos
Editorial
Laura Estela Fischer de la Vega
5-6
PDF
La mercadotecnia en las festividades religiosas caso: Niñopa, Xochimilco, México
Laura Estela Fischer de la Vega
7-15
PDF
Aceptación del sabor de un snack saludable adicionado con harina de soya utilizando la prueba de umbral de detección
Juan José Aguilar Lugo Marino, Mónica Mercedes Monroy Lambros , Eva Rossina Aguilar Lugo Gerez
16-26
PDF
Capacidades dinámicas de mercadotecnia, mercadotecnia digital y desempeño en las mipymes mexicanas
Catalina Gutiérrez Leefmans, Rosa María Nava Rogel, Felipe Carlos Viesca González
27-38
PDF
Política pública sobre migración de retorno. Un desafío y oportunidad de mercado para universidades
Blanca Isabel Llamas Félix, Víctor Hugo Bañuelos García, Flor de María García Martínez
39-49
PDF
Distancia de hamming como instrumento para medir la cercanía a un presidente ideal: estudio aplicado en Andrés Manuel López Obrador
Mauricio Ortigosa Hernández
50-57
PDF
Los millennials de Tulancingo, Hidalgo y el comercio electrónico
Irma Cárdenas García, Santa Adali Vázquez Pimentel, Leonel Javier Hernández García
58-69
PDF
Simulación dinámica del pronóstico y mercadotecnia de un producto para controlar el riesgo inherente integrando el valor presente neto
Jaime Eduardo Gutiérrez Ascón
70-80
PDF
Percepción del huésped en el hotel avenida, en San Francisco de Campeche-México
Martha Estela Córdova Zacarías, Alberto Pérez Fernández, Lizeth de la Cruz Rivera
81-87
PDF
El impacto de las tic en el millennial: México-Brasil-Colombia
Emigdio Larios Gómez, Antonio Carlos Giuliani, Thel Augusto Monteiro
98-108
PDF
Estrategias de diferenciación para incrementar la calidad en instituciones del sector salud de Tabasco
Miguel Ángel Ramírez Martínez, Oscar Priego Hernández
109-121
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
Español (España)
English
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Número actual
Palabras clave
Estadisticas
Analytics
Redes Sociales