Editorial
DOI:
https://doi.org/10.24054/face.v19i1.482Resumen
En este número de edición especial FACE ofrece una selección de trabajos de investigación que fueron presentados en el V Encuentro Nacional y III Encuentro Internacional de profesores en mercadotecnia; dicho encuentro se llevó a cabo en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México, el evento contó con la participación de los miembros de la Red Internacional de Investigadores en Marketing. Los trabajos presentados en esta edición, muestran la problemática del desempeño empresarial en área del marketing o mercadeo
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Atribución: debe dar el crédito apropiado, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se realizaron cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de ninguna manera que sugiera que el licenciante lo respalda a usted o su uso.
No comercial: no puede utilizar el material con fines comerciales.
CompartirIgual: si remezclas, transformas o construyes a partir del material, debes distribuir tus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
Sin restricciones adicionales: no puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otros hacer cualquier cosa que la licencia permita.