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EL USO DE LAS TIC Y LA PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR EN E-COMMERCE

Autores/as

  • Isabel Cristina Flores Rueda Universidad Autónoma de San luis Potosí
  • Armando Sánchez Macías Universidad Autónoma de San luis Potosí.
  • Beatriz Virginia Tristan Monrroy Universidad Autónoma de San luis Potosí.

DOI:

https://doi.org/10.24054/face.v22i2.1325

Palabras clave:

TIC, consumidor, e-commerce

Resumen

En esta investigación se analiza la influencia de la publicidad en las decisiones de compra a través del e-commerce.
Es una investigación cuantitativa de carácter exploratorio. Se diseñó un instrumento aplicado a una muestra no
probabilística de 209 consumidores adultos que compraron en línea antes y durante la pandemia. Se encontró que
existe una relación entre los constructos tecnología y promociones, mientras que no existe una relación entre los
constructos tecnología y e-payment. Además, que las mujeres tienden a valorar más la influencia de la publicidad.

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Publicado

2022-06-03 — Actualizado el 2022-05-20

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Cómo citar

Flores Rueda, I. C., Sánchez Macías, A., & Tristan Monrroy, B. V. (2022). EL USO DE LAS TIC Y LA PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR EN E-COMMERCE. FACE: Revista De La Facultad De Ciencias Económicas Y Empresariales, 22(2), 29–37. https://doi.org/10.24054/face.v22i2.1325 (Original work published 3 de junio de 2022)

Número

Sección

Artículos