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LA FACTIBILIDAD DE LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE REALIDAD AUMENTADA PARA LA OPTIMIZACIÓN DEL PROCESO EDUCATIVO A NIVEL PRIMARIA EN LA ZONA NORTE DEL ESTADO DE VERACRUZ, MÉXICO *

Autores/as

  • Gwendolyne Barrera Silva Instituto Tecnológico Superior de Pánuco
  • Esparza Gil Santana Instituto Tecnológico Superior de Pánuco
  • Manuel Cornelio Torres Maza Instituto Tecnológico Superior de Pánuco

DOI:

https://doi.org/10.24054/face.v15i2.1252

Palabras clave:

Factibilidad, comercialización, Realidad aumentada, tres dimensiones, realidad virtual, habilidades tecnológicas, educación

Resumen

El propósito de este artículo es analizar las oportunidades que tienen las novedades tecnológicas en el proceso educativo,
proporcionando nuevas herramientas para mejorar la calidad de la educación y a partir de esta factibilidad buscar la
comercialización de estos productos innovadores, proponiendo la herramienta educativa del futuro. Lo anterior genera un
espacio de oportunidades para el desarrollo y comercialización de productos y proyectos como el Gestor de Realidad
Aumentada en la Educación que permite combinar en tiempo real la realidad física con la realidad virtual en tres dimensiones,
con elementos 3D que permiten aprender y entender mejor los contenidos académicos. El estudio es de tipo descriptivo,
analítico a partir de los resultados de las investigaciones y factibilidad de los productos de la empresa.

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Publicado

2022-03-17

Versiones

Cómo citar

Barrera Silva, G. ., Gil Santana, E., & Torres Maza, M. C. . (2022). LA FACTIBILIDAD DE LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE REALIDAD AUMENTADA PARA LA OPTIMIZACIÓN DEL PROCESO EDUCATIVO A NIVEL PRIMARIA EN LA ZONA NORTE DEL ESTADO DE VERACRUZ, MÉXICO *. FACE: Revista De La Facultad De Ciencias Económicas Y Empresariales, 15(2), 29–37. https://doi.org/10.24054/face.v15i2.1252

Número

Sección

Artículos