COMPRENDER” LA EXPERIENCIA REAL DE EMPRENDIMIENTO

Authors

  • Laura Teresa Tuta Ramírez

DOI:

https://doi.org/10.24054/face.v11i1.1819

Keywords:

Emprendimiento, Comprender, Formación, Universidad, Aprendizaje

Abstract

Desde la concepción de Universalidad, la Universidad desde hace varios años y en búsqueda de la mejora continua de sus procesos, brinda apoyo a sus estudiantes con ideas negocios para que estos puedan materializarlas y de esta manera crear empresa, repercutiendo esto en el mejoramiento de la calidad de vida de ellos y a la vez de su entorno. Por esta razón, a través del concurso Comprender, planes de negocio se trabaja para que los sueños de empresa puedan ser realidad, fomentando el emprendimiento en la comunidad universitaria.

Downloads

Download data is not yet available.

References

Congreso de Colombia. (2000). Ley 590. Disposiciones para promover el desarrollo

de las micro, pequeñas y medianas empresas. Colombia.

• Congreso de Colombia. (2006). Ley 1014. De fomento a la cultura del

emprendimiento. Colombia.

• Samper O. (2008, Junio 8). Colombia uno de los países con mayor emprendimiento.

El Espectador, P37

• Solano C. (2008, Noviembre). Influencia del sector comercial en el desarrollo

socioeconómico de la ciudad. Ponencia presentada en el primer Foro Económico de

la ciudad de Pamplona. Universidad de Pamplona, Pamplona – Colombia.

Published

2022-10-31

How to Cite

Tuta Ramírez, L. T. (2022). COMPRENDER” LA EXPERIENCIA REAL DE EMPRENDIMIENTO. FACE: Revista De La Facultad De Ciencias Económicas Y Empresariales, 11(1). https://doi.org/10.24054/face.v11i1.1819

Issue

Section

Artículos