Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Editor Jefe
Envíos
Equipo editorial
Compromisos de los Autores
Compromisos de los Editores
Compromisos de los Evaluadores
Patrocinadores
Declaración de privacidad
Taza de rechazo
Contacto
Avisos
Políticas Editoriales
Propiedad intelectual
Política de acceso abierto y Derechos de autor
Licencia Creative Commons
Política de preservación digital
Política de Ética
Política antiplagio
Política de autoría
Buenas Prácticas Editoriales
Indexación
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 21 Núm. 2 (2021)
Vol. 21 Núm. 2 (2021)
Publicado:
2021-05-01
Artículos
Editorial
Mónica Eugenia Peñalosa Otero, Laura Estela Fischer de la Vega
PDF
El comercio social en tiempos de crisis: el caso de consumelocal.me
Marcos Pérez Mendoza
4-13
PDF
La publicidad digital y el desafío de la saturación publicitaria para el empresario
Roy Priego Reyes, Germán Martínez Prats, Mariela Adriana Rodríguez Ocaña
14-21
PDF
Mercadotecnia social en la salud en tiempos de covid-19
Grace Aileen Ruiz Santoyo, Berenice Juárez López, Albany Aguilera Fernández
22-33
PDF
Influencia de las variables demográficas y la responsabilidad social empresarial en la compra de los colombianos
Diana María López Celis, Mónica Eugenia Peñalosa Otero
34-45
PDF
Marketing de influencers en redes sociales
Juan Sebastián Roldán Gallego, Javier Sánchez Torres
46-67
PDF
Posicionamiento de marca: una estrategia para fortalecer el marketing en una entidad sin ánimo de lucro
Irina Margarita Jurado Paz
68-83
PDF
Análisis de estrategia en redes sociales para el sector de los restaurantes colombianos en tiempos de crisis por la pandemia covid-19
Yenny Katherine Parra Acosta, Carlos Alberto Almanza, Diego Felipe Astudillo Valverde
84-98
PDF
Educomunicación 2.0: una herramienta clave en las estrategias de marketing sostenible en el sector turístico
Alba-María Martínez Sala, Almudena Barrientos-Báez, David Caldevilla-Domínguez
99-108
PDF
Estrategias de afrontamiento en adolescentes víctimas del conflicto armado, una reflexión a la educación para la paz
Mayra Alejandra Rico Fuentes, Yineth Tatiana Rico Fuentes, Víctor Alfonso Badillo Contreras
109-119
PDF ESPAÑOL
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
Español (España)
English
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Número actual
Palabras clave
Estadisticas
Analytics
Redes Sociales