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DESARROLLO DE UN MÓDULO DIDÁCTICO DE ROBÓTICA PARALELA Y VISIÓN ARTIFICIAL CON UN SISTEMA DE SUJECIÓN UNIVERSAL

Autores/as

  • Jaime Gutiérrez Ríos
  • Edison Martínez Oviedo
  • César A. Peña Cortés

DOI:

https://doi.org/10.24054/rcta.v1i21.1913

Palabras clave:

Robots Paralelos, Robots Educativos, Visión Artificial, Pinza Universal

Resumen

En este artículo se presenta de forma descriptiva el desarrollo de un módulo didáctico para el estudio de la UREytica paralela y algoritmos de YLVLyn artificial. Se integro un sistema de sujeción universal para la manipulación de objetos en movimiento.
También se presenta el procedimiento para la estimación de la posición de los objetos, clasificación y transporte.

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Citas

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Publicado

2022-11-08 — Actualizado el 2013-01-02

Versiones

Cómo citar

Gutiérrez Ríos, J., Martínez Oviedo, E., & Peña Cortés, C. A. (2013). DESARROLLO DE UN MÓDULO DIDÁCTICO DE ROBÓTICA PARALELA Y VISIÓN ARTIFICIAL CON UN SISTEMA DE SUJECIÓN UNIVERSAL. REVISTA COLOMBIANA DE TECNOLOGIAS DE AVANZADA (RCTA), 1(21). https://doi.org/10.24054/rcta.v1i21.1913 (Original work published 8 de noviembre de 2022)

Número

Sección

Artículos

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