This is an outdated version published on 2022-04-30. Read the most recent version.

U – Learning: una aproximación reflexiva en los contextos educativos

Authors

  • Pablo Andrés García Sandoval
  • Jhonn Jairo Angarita López
  • Andrés Julián Guzmán Sierra

DOI:

https://doi.org/10.24054/face.v22i1.1490

Keywords:

Aprendizaje ubicuo, pandemia, educación superior, Covid-19, TIC, reflexión

Abstract

La pandemia ocasionada por el virus SARS – CoV – 2, ha generado un cambio en los procesos de enseñanza aprendizaje orientados por los maestros, llevando al sector educativo a replantear el diseño y aplicación de sus modelos pedagógicos. El presente artículo de reflexión tiene por objetivo destacar el aprendizaje ubicuo como estrategia significativa en los ámbitos educativos, como resultado de las nuevas perspectivas en formación. Por tanto, se discute la utilidad de esta estrategia de aprendizaje en el contexto de educación superior y los aportes que plantea el U – learning en la educación tradicional.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2022-09-29 — Updated on 2022-04-30

Versions

How to Cite

García Sandoval, P. A., Angarita López, J. J., & Guzmán Sierra, A. J. (2022). U – Learning: una aproximación reflexiva en los contextos educativos. FACE: Revista De La Facultad De Ciencias Económicas Y Empresariales, 22(1), 243–254. https://doi.org/10.24054/face.v22i1.1490 (Original work published September 29, 2022)

Issue

Section

Artículos

Most read articles by the same author(s)