U – Learning: una aproximación reflexiva en los contextos educativos

Autores/as

  • Pablo Andrés García Sandoval
  • Jhonn Jairo Angarita López
  • Andrés Julián Guzmán Sierra

DOI:

https://doi.org/10.24054/face.v22i1.1490

Palabras clave:

Aprendizaje ubicuo, pandemia, educación superior, Covid-19, TIC, reflexión

Resumen

La pandemia ocasionada por el virus SARS – CoV – 2, ha generado un cambio en los procesos de enseñanza aprendizaje orientados por los maestros, llevando al sector educativo a replantear el diseño y aplicación de sus modelos pedagógicos. El presente artículo de reflexión tiene por objetivo destacar el aprendizaje ubicuo como estrategia significativa en los ámbitos educativos, como resultado de las nuevas perspectivas en formación. Por tanto, se discute la utilidad de esta estrategia de aprendizaje en el contexto de educación superior y los aportes que plantea el U – learning en la educación tradicional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-09-29 — Actualizado el 2022-04-30

Versiones

Cómo citar

García Sandoval, P. A., Angarita López, J. J., & Guzmán Sierra, A. J. (2022). U – Learning: una aproximación reflexiva en los contextos educativos. FACE: Revista De La Facultad De Ciencias Económicas Y Empresariales, 22(1), 243–254. https://doi.org/10.24054/face.v22i1.1490 (Original work published 29 de septiembre de 2022)

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a