CALIDAD PERCIBIDA EN HOSPITALES PÚBLICOS Y PRIVADOS DURANTE LA PANDEMIA
DOI:
https://doi.org/10.24054/face.v23i3.2612Palabras clave:
calidad percibida, hospitales públicos y privados, pandemiaResumen
Las organizaciones y los dirigentes estatales siguen enfrentando las consecuencias ocasionadas por la pandemia por
el Covid-19, específicamente, en el sector salud. En este sentido, el gran desafío que enfrentan los hospitales, tanto
públicos como privados, es lograr la calidad de su servicio, con la finalidad de generar satisfacción en sus usuarios.
De acuerdo a lo anterior, el objetivo de este trabajo es analizar la calidad percibida en hospitales públicos y privados
en la Zona Metropolitana La Laguna (ZML) durante la pandemina derivada por Covid-19. La metodología parte del
diseño de un instrumento, el cual permitió evaluar diversas áreas de atención. Por último, los resultados indican que
la calidad de los médicos obtuvo las mejores evaluaciones, en cambio, la calidad en farmacia fue la peor evaluada.
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