Marketing con responsabilidad social en beneficio del talento humano de estudiantes de posgrado de una institución de educación superior
DOI:
https://doi.org/10.24054/face.v23i2.2462Palabras clave:
Talento humano, Marketing, Responsabilidad social, Instituciones de Educación SuperiorResumen
En el presente trabajo de investigación se busca reflexionar sobre la importancia del talento humano de alumnos de posgrado del área económico-administrativa de una Institución de Educación Superior (IES) al aprender buenas prácticas de marketing con responsabilidad social (MRS). Sobre la necesidad de vislumbrar ajustes significativos al inculcar una nueva filosofía en el talento humano de los estudiantes de posgrado de las áreas económico- administrativa, se integran factores como el conocimiento, habilidades, destrezas, aptitud, actitud y experiencia en su comportamiento, compromiso y responsabilidad, como aquellos que los enfoque a aprender buenas prácticas de marketing con responsabilidad social; y por tanto, enfocar este compromiso en el ejercicio profesional y adquirir una construcción con repercusiones sociales, de la economía y del medio ambiente.
Se abordó la investigación desde el punto de vista exploratorio y descriptivo, se combinaron métodos cualitativos y cuantitativos para la obtención de datos. El objeto de estudio se desarrolló de manera transversal, como instrumento un cuestionario distribuido en tres secciones para verificar las dimensiones relacionadas con el conocimiento adquirido, el que se lleva a cabo por medio de su talento y de dimensionar las prácticas realizadas.
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