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LA COMUNICACIÓN INBOUND EN PLATAFORMAS VIRTUALES DE LA IES: UNA EXPERIENCIA EN TIEMPO DE PANDEMIA

Autores/as

  • Marco Iván Granda García Universidad Pompeu Fabra Barcelona-España
  • Vanessa Karina Romero Balda Universidad Técnica Federico Santa María Chile Valparaíso
  • Ena Yuritze Barón López Universidad de Valencia
  • Karen Gisela Pinargote Montenegro Universidad de Castilla La Mancha – España

DOI:

https://doi.org/10.24054/face.v22i2.1334

Palabras clave:

Inbound marketing, redes sociales, pandemia, plataformas virtuales

Resumen

Como objetivo principal de esta investigación es conocer la apreciación de los estudiantes de las IES sobre las
herramientas inbound; con ella podemos obtener resultados concretos sobre la eficacia de las herramientas de la
comunicación inbound en el uso de plataformas, correos electrónicos, aulas virtuales, redes sociales y sitios web de
las Universidades. La información obtenida se procesó mediante el programa estadístico IBM SPSS 25.0 realizando un análisis descriptivo de los datos, tomando la población de la IES corresponde aproximadamente 16.648 estudiantes,
logrando realizar 463 respuestas efectivas. Los resultados durante el momento de la pandemia muestran que las
herramientas inbound de la IES son eficaces para la mayoría de los estudiantes, por lo que ese sentido se deberá
revisar la efectividad del contenido y las consideraciones de los estudiantes, para utilizar los recursos de comunicación
de la IES, considerando que las actuales generaciones tienen un manejo avanzado de las herramientas digitales.

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Publicado

2022-06-03 — Actualizado el 2023-03-22

Versiones

Cómo citar

Granda García, M. I. ., Romero Balda, V. K. ., Barón López, E. Y. ., & Pinargote Montenegro, K. G. . (2023). LA COMUNICACIÓN INBOUND EN PLATAFORMAS VIRTUALES DE LA IES: UNA EXPERIENCIA EN TIEMPO DE PANDEMIA. FACE: Revista De La Facultad De Ciencias Económicas Y Empresariales, 22(2). https://doi.org/10.24054/face.v22i2.1334 (Original work published 3 de junio de 2022)

Número

Sección

Artículos