LA COMUNICACIÓN INBOUND EN PLATAFORMAS VIRTUALES DE LA IES: UNA EXPERIENCIA EN TIEMPO DE PANDEMIA
DOI:
https://doi.org/10.24054/face.v22i2.1334Palabras clave:
Inbound marketing, redes sociales, pandemia, plataformas virtualesResumen
Como objetivo principal de esta investigación es conocer la apreciación de los estudiantes de las IES sobre las
herramientas inbound; con ella podemos obtener resultados concretos sobre la eficacia de las herramientas de la
comunicación inbound en el uso de plataformas, correos electrónicos, aulas virtuales, redes sociales y sitios web de
las Universidades. La información obtenida se procesó mediante el programa estadístico IBM SPSS 25.0 realizando un análisis descriptivo de los datos, tomando la población de la IES corresponde aproximadamente 16.648 estudiantes,
logrando realizar 463 respuestas efectivas. Los resultados durante el momento de la pandemia muestran que las
herramientas inbound de la IES son eficaces para la mayoría de los estudiantes, por lo que ese sentido se deberá
revisar la efectividad del contenido y las consideraciones de los estudiantes, para utilizar los recursos de comunicación
de la IES, considerando que las actuales generaciones tienen un manejo avanzado de las herramientas digitales.
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