Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
shipment of items
Author's Directors
style directors
turnitin tool
Submissions
evaluation process
review procedure
reviewer guidelines
policies
Editorial Policy
Ethical Standards for Publication
Copyrights
intellectual property and creative Commons license
digital prevention policy
About
About the Journal
Editorial Team
Creative Commons License
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 2 No. 15 (2022): July - December
Vol. 2 No. 15 (2022): July - December
Published:
2022-10-12
Artículos
El microcurrículo, su expresión e implementación en las modalidades formativas emergentes en contextos de incertidumbre
Elizabeth Román Machado
67-79
pdf (Español (España))
El Juego como estrategia didáctica para fortalecer el pensamiento lógico matemático en escolares de Básica Primaria
Tania Lucero Acosta Peña , Norcelly Yaritza Carruyo Durán
28-40
pdf (Español (España))
Adaptación universitaria: revisión sistemática de las vivencias académicas
Katia Marilyn Chacaltana Hernández
80-90
pdf (Español (España))
Tiflotecnología en el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes con discapacidad visual
Eduard González , Kleiver Villadiego , Eddie Rodríguez
41-54
pdf (Español (España))
Calidad de la virtualidad en el programa de Ingeniería Mecánica – Universidad Francisco de Paula Santander durante pandemia COVID – 19
Yusbely Castrillón Jaimes ; Meimer Peñaranda Carrillo
1-13
pdf (Español (España))
El arte de educar en la emoción: una mirada desde la complejidad
Vanesssa Betancourth González
55-66
pdf (Español (España))
La deserción escolar en educación rural
Yeyson Leandro Blanco Ariza, Norcelly Yaritza Carruyo Durán
14-27
pdf (Español (España))
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Language
Español (España)
English
Keywords
Make a Submission
Make a Submission
Indexada en
Motores de Búsqueda
Índices y Bases de Datos Especializadas
L-ISSN:
2539-5289
Estadisticas
analytics