Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Envíos
    • Directores del Autor/a
    • Directrices de Estilo
    • Herramienta Turnitin
    • Envíos
  • Evaluación
    • Procedimiento de Revisión
    • Directrices para Revisores
  • Políticas
    • Política Editorial
    • Normas Éticas de Publicación
    • Derechos de Autor
    • Propiedad Intelectual y Licencia Creative Commons
    • Política de Prevención Digital
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Licencia Creative Commons
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 2 Núm. 15 (2022): Julio – Diciembre

Vol. 2 Núm. 15 (2022): Julio – Diciembre

					Ver Vol. 2 Núm. 15 (2022): Julio – Diciembre
Publicado: 2022-10-12

Artículos

  • El microcurrículo, su expresión e implementación en las modalidades formativas emergentes en contextos de incertidumbre

    Elizabeth Román Machado
    67-79
    • pdf
  • El Juego como estrategia didáctica para fortalecer el pensamiento lógico matemático en escolares de Básica Primaria

    Tania Lucero Acosta Peña , Norcelly Yaritza Carruyo Durán
    28-40
    • pdf
  • Adaptación universitaria: revisión sistemática de las vivencias académicas

    Katia Marilyn Chacaltana Hernández
    80-90
    • pdf
  • Tiflotecnología en el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes con discapacidad visual

    Eduard González , Kleiver Villadiego , Eddie Rodríguez
    41-54
    • pdf
  • Calidad de la virtualidad en el programa de Ingeniería Mecánica – Universidad Francisco de Paula Santander durante pandemia COVID – 19

    Yusbely Castrillón Jaimes ; Meimer Peñaranda Carrillo
    1-13
    • pdf
  • El arte de educar en la emoción: una mirada desde la complejidad

    Vanesssa Betancourth González
    55-66
    • pdf
  • La deserción escolar en educación rural

    Yeyson Leandro Blanco Ariza, Norcelly Yaritza Carruyo Durán
    14-27
    • pdf

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • Español (España)
  • English

Palabras clave

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Indexada en

Motores de Búsqueda

Índices y Bases de Datos Especializadas

L-ISSN: 2539-5289

Estadisticas

Flag Counter

analytics


Revista Conocimiento, Investigación y Educación CIE
Pamplona, Norte de Santander, Colombia.
Sede El Buque Km 1 Vía Bucaramanga.
E-mail: kleeder.bracho@unipamplona.edu.co
E-mail: revistacie@unipamplona.edu.co
ISSN-L: 2539-5289.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.