Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envió de Artículos
Directores del Autor/a
Directrices de Estilo
Herramienta Turnitin
Envíos
Proceso de Evaluación
Procedimiento de Revisión
Directrices para Revisores
Políticas
Política Editorial
Normas Éticas de Publicación
Derechos de Autor
Propiedad Intelectual y Licencia Creative Commons
Política de Prevención Digital
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Licencia Creative Commons
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 15 (2022): Julio – Diciembre
Vol. 2 Núm. 15 (2022): Julio – Diciembre
Publicado:
2022-10-12
Artículos
El arte de educar en la emoción: una mirada desde la complejidad
Vanesssa Betancourth González
55-66
pdf
La deserción escolar en educación rural
Yeyson Leandro Blanco Ariza, Norcelly Yaritza Carruyo Durán
14-27
pdf
El microcurrículo, su expresión e implementación en las modalidades formativas emergentes en contextos de incertidumbre
Elizabeth Román Machado
67-79
pdf
El Juego como estrategia didáctica para fortalecer el pensamiento lógico matemático en escolares de Básica Primaria
Tania Lucero Acosta Peña , Norcelly Yaritza Carruyo Durán
28-40
pdf
Adaptación universitaria: revisión sistemática de las vivencias académicas
Katia Marilyn Chacaltana Hernández
80-90
pdf
Tiflotecnología en el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes con discapacidad visual
Eduard A. González B., Kleiver J. Villadiego F., Eddie E. Rodríguez B
41-54
pdf
Calidad de la virtualidad en el programa de Ingeniería Mecánica – Universidad Francisco de Paula Santander durante pandemia COVID – 19
Yusbely C. Castrillón Jaimes ; Meimer Peñaranda Carrillo
1-13
pdf
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
Español (España)
English
Palabras clave
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexada en
Motores de Búsqueda
Índices y Bases de Datos Especializadas
L-ISSN:
2539-5289
Estadisticas
analytics