Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Licencia Creative Commons
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 15 (2022): Julio – Diciembre
Vol. 2 Núm. 15 (2022): Julio – Diciembre
Publicado:
2022-10-12
Artículos
El Arte de Educar en la Emoción: Una Mirada desde la Complejidad
Vanesssa Betancourth González
pdf
La Deserción Escolar en Educación Rural
Yeyson Leandro Blanco Ariza, Norcelly Yaritza Carruyo Durán
pdf
El Microcurrículo, su Expresión e Implementación en las Modalidades Formativas Emergentes en Contextos de Incertidumbre
Elizabeth Román Machado
pdf
El Juego como Estrategia Didáctica para Fortalecer el Pensamiento Lógico Matemático en Escolares de Básica Primaria
Tania Lucero Acosta Peña , Norcelly Yaritza Carruyo Durán
pdf
Adaptación Universitaria: Revisión Sistemática de las Vivencias Académicas
Katia Marilyn Chacaltana Hernández
pdf
Tiflotecnología en el Aprendizaje de las Matemáticas en Estudiantes con Discapacidad Visual
Eduard A. González B., Kleiver J. Villadiego F., Eddie E. Rodríguez B
pdf
Calidad de la Virtualidad en el Programa de Ingeniería Mecánica – Universidad Francisco de Paula Santander Durante Pandemia COVID – 19
Yusbely C. Castrillón Jaimes ; Meimer Peñaranda Carrillo
pdf
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
Español (España)
English
Palabras clave
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexada en
Motores de Búsqueda
Índices y Bases de Datos Especializadas
L-ISSN:
2539-5289
Estadisticas
analytics