PERSPECTIVA COMPETITIVA EN EL MERCADO DE GALLETAS CÓMO REFERENCIA PARA LA INVERSIÓN EN EL SECTOR DE ALIMENTOS EN COLOMBIA
DOI:
https://doi.org/10.24054/limentech.v16i2.338Palavras-chave:
Competitividad, alimentos, inversión, Galletas, ColombiaResumo
En los mercados de alimentos, especialmente de galletas en Colombia viene presentando una seria de datos secundarios dispersos en documentación formal e informal, que hacen de alguna manera posible la construcción de información, que permita despejar diversos interrogantes, especialmente al inversionista interesado en incursionar en el negocio, pero desea encontrar referencias del mercado de galletas en Colombia. Como parte a esa respuesta al inversionista, se presenta un documento que permitirá de alguna manera tener un referente de nuevos competidores, marcas en el mercado identificando la oferta actual, negociación con proveedores, identificación del mercado global de cereales y la percepción de consumidor frente al producto de galletas. Finalmente se logra plantear que existen ventajas y desventajas competitivas que determinaría una posible inversión en el sector de alimentos, específicamente las galletas.
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