Objetivos del marketing digital: una aproximación al futuro *
DOI:
https://doi.org/10.24054/face.v16i1.1250Palabras clave:
Marketing Digital, Objetivos, Herramientas, Sector GastronómicoResumen
Este artículo tuvo como propósito la revisión asertiva de los objetivos de marketing digital enfocados a tener una aproximación al
futuro específicamente en el sector gourmet. Caracterizándose por ser de tipo documental; llegando a la revisión de estudios
similares basados en datos provenientes de otros materiales impresos. Se buscó dar una orientación de la importancia que debe
ser el establecimiento de los propósitos organizacionales para los restaurantes de comida gourmet con una visión orientada al
logro de obtener una buena comunicación con sus consumidores, conociendo sus expectativas a través de los medios digitales,
tomando como bases las exposiciones teóricas relacionadas con Sanagustín (2010), Arens (2000), Artal (2011), Tizón (2008)
entre otros desarrolladores de temas sobre el marketing digital. Por lo cual se evidencia que las organizaciones de vanguardia,
dentro de un mercado global competitivo, buscan involucrarse con los enfoques más actuales que hayan llevado al éxito a
diversas empresas quizás dentro del mismo sector o no. Ante estos planteamientos pueden preguntarse sobre esos objetivos
que deberían establecer de manera asertiva una empresa, dentro de esta ola de cambios donde convergen estrategias,
herramientas, técnicas y filosofía. Esto trae lógicamente una reacción en cadena, originando una manera diferente de gerenciar
resaltando la existencia de infinitas opciones para conocer pero al mismo tiempo cubrir con las necesidades de sus clientes.
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