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COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR MILENNIAL Y CENTENNIAL EN EL CONSUMO DE LAS PLATAFORMAS DE STREAMING EN LA CIUDAD DE SALTILLO A INICIO DEL 2023

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24054/face.v23i2.2465

Palabras clave:

Streaming, plataformas_digitales

Resumen

Este trabajo hace un análisis del comportamiento de consumidor entre los jóvenes pertenecientes a las generaciones millenial y centennial a las plataformas de streaming evaluando su nivel de popularidad en el marcado, analizando aspectos como el conocimiento de básico de lo que es una plataforma de streaming, la creación de estas plataformas así como el impacto del crecimiento exponencial de estas plataformas digitales en estos últimos años a causa de problemáticas globales como lo fue la pandemia del COVID 19 que fue un factor que impulso al desarrollo y planificación de contenido de entretenimiento para ser más atractivos ente los usuarios en estas plataformas ante la variabilidad existente de competencia en el mercado haciendo esta investigacion exploratoria inicial para la audiencia originaria de Saltillo Coahuila.
La investigación es de carácter exploratorio, se obtuvieron 55 encuestas, en una fase inicial de la investigacion de las cuales se obtuvieron respuesta con una tasa de respuesta del 95%. Para ello fue utilizada una investigación exploratoria por parte de fuentes digitales, realizándose una encuesta dirigida a nuestro público y con tablas de contingencia donde se muestran los resaltados de la encuesta

Citas

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Publicado

2023-08-17 — Actualizado el 2023-06-04

Versiones

Cómo citar

Díaz Martínez, A. P., & Villarreal Cavazos, J. A. (2023). COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR MILENNIAL Y CENTENNIAL EN EL CONSUMO DE LAS PLATAFORMAS DE STREAMING EN LA CIUDAD DE SALTILLO A INICIO DEL 2023. FACE: Revista De La Facultad De Ciencias Económicas Y Empresariales, 23(2), 108–114. https://doi.org/10.24054/face.v23i2.2465 (Original work published 17 de agosto de 2023)

Número

Sección

Artículos