Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
shipment of items
Author's Directors
style directors
turnitin tool
Submissions
evaluation process
review procedure
reviewer guidelines
policies
Editorial Policy
Ethical Standards for Publication
Copyrights
intellectual property and creative Commons license
digital prevention policy
About
About the Journal
Editorial Team
Creative Commons License
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 2 No. 2 (2016): July - December
Vol. 2 No. 2 (2016): July - December
Published:
2016-07-08
Artículos
Desarrollo de competencias de lectoescritura en estudiantes de cuarto y quinto grado de Escuela Nueva, a partir de una propuesta lúdico-pedagógica desde lectura de contexto en la sede educativa rural San José de la Montaña del municipio de Mutiscua
Luz Marina Gamboa Gamboa
39-46
pdf (Español (España))
Consideraciones teóricas acerca del proceso de enseñanza- aprendizaje. Principales tendencias en la enseñanza de los conceptos en escolares del nivel primario
Zenaida Matos Machado, Caridad Hernández Pérez
1-15
pdf (Español (España))
Diseño y aplicación de un objeto virtual de aprendizaje como propuesta para fortalecer el análisis y reporte del extendido de sangre periférica en estudiantes de bacteriología y laboratorio clínico
Yusselfy Márquez Benitez
47-55
pdf (Español (España))
Estado del arte representaciones sociales de las competencias ciudadanas en la educación básica
María Yaneth Caballero Pérez
16-31
pdf (Español (España))
Influencia de los hábitos alimenticios en el rendimiento escolar de los niños y niñas de básica primaria
Ricardo Suárez Jáuregui
56-61
pdf (Español (España))
Preparación del colectivo pedagógico para el diagnóstico de la orientación profesional de los estudiantes que cursan las carreras de educación especial y educación logopedia
Lázaro Armando López Pavón
32-38
pdf (Español (España))
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Language
Español (España)
English
Keywords
Make a Submission
Make a Submission
Indexada en
Motores de Búsqueda
Índices y Bases de Datos Especializadas
L-ISSN:
2539-5289
Estadisticas
analytics