Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Envíos
    • Directores del Autor/a
    • Directrices de Estilo
    • Herramienta Turnitin
    • Envíos
  • Evaluación
    • Procedimiento de Revisión
    • Directrices para Revisores
  • Políticas
    • Política Editorial
    • Normas Éticas de Publicación
    • Derechos de Autor
    • Propiedad Intelectual y Licencia Creative Commons
    • Política de Prevención Digital
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Licencia Creative Commons
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 2 Núm. 2 (2016): Julio – Diciembre

Vol. 2 Núm. 2 (2016): Julio – Diciembre

					Ver Vol. 2 Núm. 2 (2016): Julio – Diciembre
Publicado: 2016-07-08

Artículos

  • Influencia de los hábitos alimenticios en el rendimiento escolar de los niños y niñas de básica primaria

    Ricardo Suárez Jáuregui
    56-61
    • pdf
  • Preparación del colectivo pedagógico para el diagnóstico de la orientación profesional de los estudiantes que cursan las carreras de educación especial y educación logopedia

    Lázaro Armando López Pavón
    32-38
    • pdf
  • Desarrollo de competencias de lectoescritura en estudiantes de cuarto y quinto grado de Escuela Nueva, a partir de una propuesta lúdico-pedagógica desde lectura de contexto en la sede educativa rural San José de la Montaña del municipio de Mutiscua

    Luz Marina Gamboa Gamboa
    39-46
    • pdf
  • Consideraciones teóricas acerca del proceso de enseñanza- aprendizaje. Principales tendencias en la enseñanza de los conceptos en escolares del nivel primario

    Zenaida Matos Machado, Caridad Hernández Pérez
    1-15
    • pdf
  • Diseño y aplicación de un objeto virtual de aprendizaje como propuesta para fortalecer el análisis y reporte del extendido de sangre periférica en estudiantes de bacteriología y laboratorio clínico

    Yusselfy Márquez Benitez
    47-55
    • pdf
  • Estado del arte representaciones sociales de las competencias ciudadanas en la educación básica

    María Yaneth Caballero Pérez
    16-31
    • pdf

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • Español (España)
  • English

Palabras clave

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Indexada en

Motores de Búsqueda

Índices y Bases de Datos Especializadas

L-ISSN: 2539-5289

Estadisticas

Flag Counter

analytics


Revista Conocimiento, Investigación y Educación CIE
Pamplona, Norte de Santander, Colombia.
Sede El Buque Km 1 Vía Bucaramanga.
E-mail: kleeder.bracho@unipamplona.edu.co
E-mail: revistacie@unipamplona.edu.co
ISSN-L: 2539-5289.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.