Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envió de Artículos
Directores del Autor/a
Directrices de Estilo
Herramienta Turnitin
Envíos
Proceso de Evaluación
Procedimiento de Revisión
Directrices para Revisores
Políticas
Política Editorial
Normas Éticas de Publicación
Derechos de Autor
Propiedad Intelectual y Licencia Creative Commons
Política de Prevención Digital
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Licencia Creative Commons
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 2 (2016): Julio – Diciembre
Vol. 2 Núm. 2 (2016): Julio – Diciembre
Publicado:
2016-07-08
Artículos
Desarrollo de competencias de lectoescritura en estudiantes de cuarto y quinto grado de escuela Nueva, a partir de una propuesta lúdico-pedagógica desde lectura de contexto en la sede educativa rural San José de la Montaña del municipio de Mutiscua
Luz Marina Gamboa Gamboa
39-46
pdf
Consideraciones teóricas acerca del proceso de enseñanza- aprendizaje. Principales tendencias en la enseñanza de los conceptos en escolares del nivel primario
Zenaida E. Matos Machado, Caridad Hernández Pérez
1-15
pdf
Diseño y aplicación de un objeto virtual de aprendizaje como propuesta para fortalecer el análisis y reporte del extendido de sangre periférica en estudiantes de bacteriología y laboratorio clínico
Yusselfy Márquez Benitez
47-55
pdf
Estado del arte representaciones sociales de las competencias ciudadanas en la educación básica
María Yaneth Caballero Pérez
16-31
pdf
Influencia de los hábitos alimenticios en el rendimiento escolar de los niños y niñas de básica primaria
Ricardo Suárez Jáuregui
56-61
pdf
Preparación del colectivo pedagógico para el diagnóstico de la orientación profesional de los estudiantes que cursan las carreras de educación especial y educación logopedia
Lázaro Armando López Pavón
32-38
pdf
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
Español (España)
English
Palabras clave
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexada en
Motores de Búsqueda
Índices y Bases de Datos Especializadas
L-ISSN:
2539-5289
Estadisticas
analytics