Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Home
About
About the Journal
Patrocinadores
Contact
Archives
Políticas
Editorial Process Diagram
Editorial process
Política de acceso abierto
Digital Preservation Policy
Política Antiplagio
Creative Commons License
Licencia de Derechos de autor
Privacy Statement
Buenas Prácticas Editoriales
Authors
Author Guidelines
style guidelines
Submissions
Peer reviewers
Editorial Team
Visibility
Indexing
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 5 No. 1 (2019): Juanuary- June
Vol. 5 No. 1 (2019): Juanuary- June
Published:
2019-01-08
Artículos
Grado de severidad de disfonía a través del análisis acústico vocal en docentes de dos instituciones de la estrategia de atención a la primera infancia.
Luísa Fernanda López Contreras
1-9
pdf (Español (España))
Sindrome de Burnout, Trastornos del Sueño y su asociación con las alteraciones vocales en docentes de primera infancia.
Luz Amparo Cáceres Mansilla
10-19
pdf (Español (España))
Validación de indicadores de perturbación de Jitter y Shimmer en docentes de primera infancia.
Paola Lorena Navarro Criollo
20-29
pdf (Español (España))
Actitudes de los docentes y estudiantes hacia las personas con discapacidad en una institución pública
Yuliana Mercedes Carvajal Villamizar
30-44
pdf (Español (España))
Creencias de los docentes acerca de la educación inclusiva: un estudio fenomenológico.
Diana Carolina Martínez Siza
45-59
pdf (Español (España))
Calidad de vida en la inclusión educativa de niños y adolescentes con discapacidad intelectual.
Betsy Patricia Beleño Melo
60-72
pdf (Español (España))
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Language
English
Español (España)
Indexacion
Motores de Búsqueda
Índices y Bases de Datos Especializadas
ISSN:
2422-1716
Keywords
Estadisticas
Redes Sociales