Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Buenas Prácticas Editoriales
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Archivos
Indexada en
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 5 Núm. 1 (2019)
Vol. 5 Núm. 1 (2019)
Publicado:
2021-02-03
Artículos
Grado de severidad de disfonía a través del análisis acústico vocal en docentes de dos instituciones de la estrategia de atención a la primera infancia.
Luísa Fernanda López Contreras
1-9
pdf
Sindrome de Burnout, Trastornos del Sueño y su asociación con las alteraciones vocales en docentes de primera infancia.
Luz Amparo Cáceres Mansilla
10-19
pdf
Validación de indicadores de perturbación de Jitter y Shimmer en docentes de primera infancia.
Paola Lorena Navarro Criollo
20-29
pdf
Actitudes de los docentes y estudiantes hacia las personas con discapacidad en una institución pública
Yuliana Mercedes Carvajal Villamizar
30-44
pdf
Creencias de los docentes acerca de la educación inclusiva: un estudio fenomenológico.
Diana Carolina Martínez Siza
45-59
pdf
Calidad de vida en la inclusión educativa de niños y adolescentes con discapacidad intelectual.
Betsy Patricia Beleño Melo
60-72
pdf
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Português (Portugal)
Español (España)
Estadisticas