Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Archivos
  • Autores
    • Directrices para autores
    • Directrices de estilo
    • Política Antiplagio
    • Envíos
  • Pares evaluadores
  • Políticas
    • Proceso editorial
    • Diagrama proceso editorial
    • Buenas Prácticas Editoriales
    • Licencia Creative Commons
    • Licencia de Derechos de autor
    • Política de acceso abierto
    • Política de preservación digital
    • Declaración de privacidad
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Indexada
    • Equipo editorial
    • Patrocinadores
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 5 Núm. 1 (2019): Enero-Junio

Vol. 5 Núm. 1 (2019): Enero-Junio

					Ver Vol. 5 Núm. 1 (2019): Enero-Junio
Publicado: 2019-01-08

Artículos

  • Grado de severidad de disfonía a través del análisis acústico vocal en docentes de dos instituciones de la estrategia de atención a la primera infancia.

    Luísa Fernanda López Contreras
    1-9
    • pdf
  • Sindrome de Burnout, Trastornos del Sueño y su asociación con las alteraciones vocales en docentes de primera infancia.

    Luz Amparo Cáceres Mansilla
    10-19
    • pdf
  • Validación de indicadores de perturbación de Jitter y Shimmer en docentes de primera infancia.

    Paola Lorena Navarro Criollo
    20-29
    • pdf
  • Actitudes de los docentes y estudiantes hacia las personas con discapacidad en una institución pública

    Yuliana Mercedes Carvajal Villamizar
    30-44
    • pdf
  • Creencias de los docentes acerca de la educación inclusiva: un estudio fenomenológico.

    Diana Carolina Martínez Siza
    45-59
    • pdf
  • Calidad de vida en la inclusión educativa de niños y adolescentes con discapacidad intelectual.

    Betsy Patricia Beleño Melo
    60-72
    • pdf

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • English
  • Español (España)

Redes Sociales

Indexacion

Motores de Búsqueda

Índices y Bases de Datos Especializadas

ISSN: 2422-1716

Palabras clave

Estadisticas

Flag Counter


Revista Científica Signos Fónicos
Pamplona, Norte de Santander, Colombia.
Sede El Buque Km 1 Vía Bucaramanga.
E-mail: revistasignosfonicos@unipamplona.edu.co
ISSN: 2422-1716

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.