Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Patrocinadores
Contacto
Archivos
Políticas
Diagrama proceso editorial
Proceso editorial
Política de acceso abierto
Política de preservación digital
Política Antiplagio
Licencia Creative Commons
Licencia de Derechos de autor
Declaración de privacidad
Buenas Prácticas Editoriales
Autores
Directrices para autores
Directrices de estilo
Envíos
Pares evaluadores
Equipo editorial
Visibilidad
Indexada
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 5 Núm. 1 (2019): Enero-Junio
Vol. 5 Núm. 1 (2019): Enero-Junio
Publicado:
2019-01-08
Artículos
Grado de severidad de disfonía a través del análisis acústico vocal en docentes de dos instituciones de la estrategia de atención a la primera infancia.
Luísa Fernanda López Contreras
1-9
pdf
Sindrome de Burnout, Trastornos del Sueño y su asociación con las alteraciones vocales en docentes de primera infancia.
Luz Amparo Cáceres Mansilla
10-19
pdf
Validación de indicadores de perturbación de Jitter y Shimmer en docentes de primera infancia.
Paola Lorena Navarro Criollo
20-29
pdf
Actitudes de los docentes y estudiantes hacia las personas con discapacidad en una institución pública
Yuliana Mercedes Carvajal Villamizar
30-44
pdf
Creencias de los docentes acerca de la educación inclusiva: un estudio fenomenológico.
Diana Carolina Martínez Siza
45-59
pdf
Calidad de vida en la inclusión educativa de niños y adolescentes con discapacidad intelectual.
Betsy Patricia Beleño Melo
60-72
pdf
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Indexacion
Motores de Búsqueda
Índices y Bases de Datos Especializadas
ISSN:
2422-1716
Palabras clave
Estadisticas
Redes Sociales