Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Envió Artículos
Directrices del autor/a
Directrices de Estilo
Herramienta Turnitin
Envíos
Proceso de Evaluación
Procedimiento de Revisión
Directrices para Revisores
Políticas
Política Editorial
Normas Éticas de Publicación
Derechos de Autor
Propiedad Intelectual y Licencia Creative Commons
Política de preservación digital
Declaración de privacidad
Acerca de
Sobre la revista
Editor - jefe
Editor Honorario
Equipo Editorial
Patrocinadores
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 2 (2025): Julio – Diciembre
Vol. 1 Núm. 2 (2025): Julio – Diciembre
Publicado:
2025-10-28
Artículos
Competencias genéricas: la lectura crítica como motor de sostenibilidad educativa
Nieves Marbel Vásquez Ruiz
1-13
PDF (Español)
PDF (Inglés)
Aborto en Colombia: el derecho a decidir
Evelyn Jahaira Guzman Zapata
14-25
PDF (Español)
PDF (Inglés)
El modelo heurístico-significativo, un camino hacia la exploración consciente de la realidad natural/cultural desde el pensamiento categorial y el aprendizaje autónomo
Doris Vanegas Vanegas, Amando López Valero
26-50
PDF (Español)
PDF (Inglés)
Reconocimiento jurídico del río Pamplonita: entre memoria ambiental y paradigma ecocéntrico
Yeicica Paola Rochel Garay, Neyra Yasbleidy Acero Ramírez, Yenny Carolina Carvajalino, Alvaro Ismar García Ruiz, Juan Pablo Jaimes Villamizar
51-61
PDF (Español)
PDF (Inglés)
Sentimiento moral y la función de la simpatía en David Hume
Jesús Darío Pérez Sierra
62-69
PDF (Español)
PDF (Inglés)
Percepciones del proceso de aprendizaje de Anatomía
Angie Patricia Gómez Villamizar
70-77
PDF (Español)
PDF (Inglés)
Producción escrita en el Aprendizaje de la Lengua Francesa
Olga Lucia Sanchez Gonzalez
78-91
PDF (Español)
PDF (Inglés)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español
Indexaciones
Estadisticas
Últimas publicaciones