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HÁBITOS DE COMPRA DE ALIMENTOS DE LAS FAMILIAS RESIDENTES EN LA ZONA DE VILLA CAMPESTRE DE BARRANQUILLA, COLOMBIA

Autores/as

  • Carlos Andrés Ortiz Coronado Universidad del Norte
  • Dagoberto Páramo Morales Universidad del Norte

DOI:

https://doi.org/10.24054/face.v21i1.1025

Palabras clave:

Hábitos de compra, Comportamiento del consumidor, canales de compra

Resumen

Esta investigación presenta los resultados de un estudio relacionado con los hábitos de compra de los consumidores de alimentos básicos de los residentes de la zona de Villa Campestre en Puerto Colombia -Atlántico- que como zona semiurbana (ZSU) ha venido creciendo de manera sostenida en los últimos años. El problema de investigación fue abordado a través de un enfoque cualitativo, particularmente con la rigurosidad y los fundamentos de la “teoría fundada”. Los resultados muestran aspectos relacionados con las decisiones de consumo, preferencias por determinados locales comerciales, y una tipología de consumidores basados en quienes hacen la compra, así como por el tipo de local comercial más utilizado.

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2021-08-19

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Cómo citar

Ortiz Coronado, C. A. ., & Páramo Morales, D. . (2021). HÁBITOS DE COMPRA DE ALIMENTOS DE LAS FAMILIAS RESIDENTES EN LA ZONA DE VILLA CAMPESTRE DE BARRANQUILLA, COLOMBIA. FACE: Revista De La Facultad De Ciencias Económicas Y Empresariales, 21(1), 31–48. https://doi.org/10.24054/face.v21i1.1025

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