Desarrollo de Habilidades del Pensamiento Crítico en Estudiantes con Limitación Visual
Palabras clave:
pensamiento crítico, limitación visual, estudiante regular, funciones afines, inclusiónResumen
Objetivo: Este trabajo potencia el desarrollo de habilidades del pensamiento crítico en estudiantes con limitación visual de noveno grado de la Institución Educativa Distrital la Magdalena, a través de una propuesta pedagógica de inclusión para graficar funciones afines. Método: Se implementó una investigación de tipo cualitativa, recogiéndose información a partir de la observación, dialogo y prueba diagnóstica, en estudiantes regulares y con limitación visual, con base en a los resultados se diseñaron las actividades de la propuesta. Conclusiones: El alumno con limitación visual potencia el desarrollo de estas habilidades al hacerles partícipes en el aula de clases.
Descargas
Publicado
2022-10-31 — Actualizado el 2023-03-22
Versiones
- 2023-03-22 (2)
- 2022-10-31 (1)
Cómo citar
Villadiego , K. J., Moreno , J. D., & Rodríguez Bossio, E. (2023). Desarrollo de Habilidades del Pensamiento Crítico en Estudiantes con Limitación Visual. CONOCIMIENTO, INVESTIGACIÓN Y EDUCACIÓN CIE, 1(9). Recuperado a partir de https://ojs.unipamplona.edu.co/index.php/cie/article/view/1732 (Original work published 31 de octubre de 2022)
Número
Sección
Artículos