Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Envíos
    • Directores del Autor/a
    • Directrices de Estilo
    • Herramienta Turnitin
    • Envíos
  • Evaluación
    • Procedimiento de Revisión
    • Directrices para Revisores
  • Políticas
    • Política Editorial
    • Normas Éticas de Publicación
    • Derechos de Autor
    • Propiedad Intelectual y Licencia Creative Commons
    • Política de Prevención Digital
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Licencia Creative Commons
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 1 Núm. 11 (2021): Enero – Junio

Vol. 1 Núm. 11 (2021): Enero – Junio

					Ver Vol. 1 Núm. 11 (2021): Enero – Junio
Publicado: 2021-08-25

Artículos

  • Percepción de estudiantes de educación superior sobre la metodología flipped classroom

    Elithsine Elizabeth Espinel Armas
    1-17
    • PDF
  • Desórdenes emocionales ante el impacto del Covid-19 en estudiantes de psicología de Lima e Ica

    Silvana Varela , Elsa Bontempo , Katia Chacaltana
    18-31
    • PDF
  • Propuesta didáctica para el mejoramiento de la lectura y escritura: el Juego de rol en la virtualidad

    Yennifer Luna , Angie Conde , Pedro Rincón
    31-43
    • PDF
  • Fortaleciendo habilidades del pensamiento crítico en estudiantes con TDAH, a través de ecuaciones lineales

    Sarais Mercado , Kleiver Villadiego , Eddie Rodríguez
    44-54
    • PDF
  • Instrucción musical durante el proceso de aprendizaje de los niños de educación primaria

    Xiomara Durán, Yazmin Pinto , Chinco Parra
    55-67
    • PDF
  • Propuesta de cursos de formación para la enseñanza del inglés con fines específicos

    Kenia Santiesteban , John Chamba , Yazmin Pinto
    67-72
    • PDF
  • Integración intercultural de niños inmigrantes en instituciones educativas fronterizas

    Mónica Jurgensen Rangel, Andrés Ramón Espinosa Jürgensen
    73-79
    • PDF
  • Motricidad fina mediante el uso de las tecnologías del aprendizaje y conocimiento basado en la taxonomía de bloom

    Luis Aurelio Vargas Angarita
    80-96
    • PDF

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • Español (España)
  • English

Palabras clave

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Indexada en

Motores de Búsqueda

Índices y Bases de Datos Especializadas

L-ISSN: 2539-5289

Estadisticas

Flag Counter

analytics


Revista Conocimiento, Investigación y Educación CIE
Pamplona, Norte de Santander, Colombia.
Sede El Buque Km 1 Vía Bucaramanga.
E-mail: kleeder.bracho@unipamplona.edu.co
E-mail: revistacie@unipamplona.edu.co
ISSN-L: 2539-5289.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.