Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Licencia Creative Commons
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 11 (2021): Enero – Junio
Vol. 1 Núm. 11 (2021): Enero – Junio
Publicado:
2021-08-25
Artículos
Percepción de Estudiantes de Educación Superior sobre la Metodología Flipped Classroom
Elithsine Elizabeth Espinel Armas
1-17
PDF
Desórdenes Emocionales ante el Impacto del Covid-19 en Estudiantes de Psicología de Lima e Ica
Silvana Varela G., Elsa Bontempo L., Katia Chacaltana H.
18-31
PDF
Propuesta Didáctica para el Mejoramiento de la Lectura y Escritura: El Juego de Rol en la Virtualidad
Yennifer G. Luna M., Angie J. Conde A., Pedro E. Rincón A.
31-43
PDF
Fortaleciendo Habilidades del Pensamiento Crítico en Estudiantes con TDAH, a través de Ecuaciones Lineales
Sarais Y. Mercado C., Kleiver J. Villadiego F., Eddie E. Rodríguez B.
44-54
PDF
Instrucción Musical Durante el Proceso de Aprendizaje de los Niños de Educación Primaria
Xiomara Durán, Yazmin L. Pinto S., Chinco Parra
55-67
PDF
Propuesta de cursos de formación para la enseñanza del inglés con fines específicos
Kenia Santiesteban L, John M. Chamba Z, Yazmin L. Pinto S
PDF
Integración Intercultural de Niños Inmigrantes en Instituciones Educativas Fronterizas
Mónica Jurgensen Rangel, Andrés Ramón Espinosa Jürgensen
PDF
Motricidad Fina Mediante el Uso de las Tecnologías del Aprendizaje y Conocimiento Basado en la Taxonomía de Bloom
Luis Aurelio Vargas Angarita
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
Español (España)
English
Palabras clave
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexada en
Motores de Búsqueda
Índices y Bases de Datos Especializadas
L-ISSN:
2539-5289
Estadisticas
analytics