Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Open Menu
Sobre
Sobre a Revista
Buenas Prácticas Editoriales
Submissões
Equipa Editorial
Declaração Privacidade
Contacto
Atual
Arquivos
Indexada en
Pesquisar
Registo
Acesso
Página de Início
/
Arquivos
/
Vol. 5 N.º 1 (2019)
Vol. 5 N.º 1 (2019)
Publicado:
2021-02-03
Artículos
Grado de severidad de disfonía a través del análisis acústico vocal en docentes de dos instituciones de la estrategia de atención a la primera infancia.
Luísa Fernanda López Contreras
1-9
pdf (Español (España))
Sindrome de Burnout, Trastornos del Sueño y su asociación con las alteraciones vocales en docentes de primera infancia.
Luz Amparo Cáceres Mansilla
10-19
pdf (Español (España))
Validación de indicadores de perturbación de Jitter y Shimmer en docentes de primera infancia.
Paola Lorena Navarro Criollo
20-29
pdf (Español (España))
Actitudes de los docentes y estudiantes hacia las personas con discapacidad en una institución pública
Yuliana Mercedes Carvajal Villamizar
30-44
pdf (Español (España))
Creencias de los docentes acerca de la educación inclusiva: un estudio fenomenológico.
Diana Carolina Martínez Siza
45-59
pdf (Español (España))
Calidad de vida en la inclusión educativa de niños y adolescentes con discapacidad intelectual.
Betsy Patricia Beleño Melo
60-72
pdf (Español (España))
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Português (Portugal)
Español (España)
Estadisticas