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MODELO DE NEGOCIOS B2C A TRAVÉS DE LAS TECNOLOGÍAS MÓVILES EN UN CENTRO COMERCIAL

Authors

  • Maira Cecilia Gasca Mantilla
  • Luis Leonardo Camargo Ariza
  • Byron Medina Delgado

DOI:

https://doi.org/10.24054/rcta.v1i21.1904

Keywords:

M-Comercio, Bluetooth, WI-FI, WAP, J2ME, XHTML MP

Abstract

El artículo presenta un modelo de negocios para los centros comerciales. Este modelo utiliza las tecnologías de comunicación integradas en los dispositivos móviles como, Wi-Fi y Bluetooth, para implementar un medio de comunicación que mejore y
aumente las relaciones comerciales entre los almacenes de un centro comercial y sus visitantes. El sistema implementado permite el intercambio de información de manera automática, instantánea, emergente y acorde con la ubicación del usuario mientras éste se desplaza dentro del centro comercial

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Published

2022-11-08 — Updated on 2013-01-02

Versions

How to Cite

Gasca Mantilla, M. C., Camargo Ariza, L. L., & Medina Delgado, B. (2013). MODELO DE NEGOCIOS B2C A TRAVÉS DE LAS TECNOLOGÍAS MÓVILES EN UN CENTRO COMERCIAL. COLOMBIAN JOURNAL OF ADVANCED TECHNOLOGIES, 1(21). https://doi.org/10.24054/rcta.v1i21.1904 (Original work published November 8, 2022)

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