COMPRENDER” LA EXPERIENCIA REAL DE EMPRENDIMIENTO

Autores/as

  • Laura Teresa Tuta Ramírez

DOI:

https://doi.org/10.24054/face.v11i1.1819

Palabras clave:

Emprendimiento, Comprender, Formación, Universidad, Aprendizaje

Resumen

Desde la concepción de Universalidad, la Universidad desde hace varios años y en búsqueda de la mejora continua de sus procesos, brinda apoyo a sus estudiantes con ideas negocios para que estos puedan materializarlas y de esta manera crear empresa, repercutiendo esto en el mejoramiento de la calidad de vida de ellos y a la vez de su entorno. Por esta razón, a través del concurso Comprender, planes de negocio se trabaja para que los sueños de empresa puedan ser realidad, fomentando el emprendimiento en la comunidad universitaria.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Congreso de Colombia. (2000). Ley 590. Disposiciones para promover el desarrollo

de las micro, pequeñas y medianas empresas. Colombia.

• Congreso de Colombia. (2006). Ley 1014. De fomento a la cultura del

emprendimiento. Colombia.

• Samper O. (2008, Junio 8). Colombia uno de los países con mayor emprendimiento.

El Espectador, P37

• Solano C. (2008, Noviembre). Influencia del sector comercial en el desarrollo

socioeconómico de la ciudad. Ponencia presentada en el primer Foro Económico de

la ciudad de Pamplona. Universidad de Pamplona, Pamplona – Colombia.

Descargas

Publicado

2022-10-31

Cómo citar

Tuta Ramírez, L. T. (2022). COMPRENDER” LA EXPERIENCIA REAL DE EMPRENDIMIENTO. FACE: Revista De La Facultad De Ciencias Económicas Y Empresariales, 11(1). https://doi.org/10.24054/face.v11i1.1819

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.