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REDES SOCIALES COMO PRINCIPAL ALIADO DE LAS PLATAFORMAS OMNICANAL EN LA ATENCIÓN DE USUARIOS DEL SISTEMA DE SALUD

Authors

  • Luis Escaf Fundación Oftalmológica del Caribe
  • Rodrigo Cienfuegos Fundación Oftalmológica del Caribe
  • Marjorie Jácome Fundación Oftalmológica del Caribe

DOI:

https://doi.org/10.24054/rcta.v2i34.60

Keywords:

Redes sociales, omnicanal, plataforma, salud

Abstract

Con el propósito de aumentar los niveles de calidad, cobertura, seguridad de la atención y mantener altos niveles de satisfacción de los clientes, la Fundación Oftalmológica del Caribe participó y fue seleccionada en la ‘Convocatoria 787-2017’ del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación-COLCIENCIAS, a través de la cual se creó e implementó el Sistema de Asesoría Virtual Online en Salud- SAVIOS. Este sistema está diseñado como una plataforma de comunicación interactiva omnicanal para la gestión automática de campañas con pacientes. En esta investigación etnográfica virtual, se evidenció que debido al auge de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones-TIC, las redes sociales se constituyeron en el principal aliado de la plataforma omnicanal, generando un impacto positivo en la experiencia del usuario debido a la integración de todos los canales disponibles y facilidad de comunicación y acceso a los servicios desde sus redes sociales y dispositivos móviles.

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Published

2020-10-03 — Updated on 2019-07-04

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How to Cite

Escaf, L. ., Cienfuegos, R. ., & Jácome, M. . (2019). REDES SOCIALES COMO PRINCIPAL ALIADO DE LAS PLATAFORMAS OMNICANAL EN LA ATENCIÓN DE USUARIOS DEL SISTEMA DE SALUD. COLOMBIAN JOURNAL OF ADVANCED TECHNOLOGIES, 2(34), 30–34. https://doi.org/10.24054/rcta.v2i34.60 (Original work published October 3, 2020)