Enseñanza del procesamiento digital de imágenes a través de objetos virtuales de aprendizaje en entornos E-learning
DOI:
https://doi.org/10.24054/rcta.v2i28.291Palabras clave:
Enseñanza, e-Learning, Objeto Virtual de Aprendizaje, Procesamiento Digital de ImágenesResumen
La presente investigación permite el diseño, estructuración y ejecución de un curso virtual, en metodología autodidacta en la plataforma Moodle, el cual se comporta como una atmósfera para la generación de una cultura de aprendizaje autónomo, recursividad, actualización e innovación en la comunidad académica, empleando herramientas multimedia como imágenes, audio, video, objetos virtuales de aprendizaje, objetos informativos como gráficos, infografías, objetos de aprendizaje como simuladores, juegos, contenido instruccional, tutoriales.
Descargas
Citas
R. R. Morales and J. H. S. Azuela (2012), Procesamiento y Análisis Digital de Imágenes, Primera Ed. México D.F.: Alfaomega Grupo Editor, S.A. de C.V.
R. Barea, L. Boquete, L. M. Bergasa, and M. Mazo (2008), “Un Programa Interactivo para la Enseñanza de Algoritmos de Procesamiento Digital de Imágenes,” Form. Univ., vol. 1, no. 5, pp. 341–346.
U. A. Velasquez, J.G, (2006), “Herramienta de Apoyo para Cursos de Procesamiento Digital de Imagen,” pp. 1–15.
F. B. Entonado and L. Díaz (2009), “Funciones del Profesor De E-Learning,” ChPixel-Bit. Rev. Medios y Educ., pp. 205 – 215.
M. Fandos, J. Jiménez, and G. Angel (2002), “Estrategias didácticas en el uso de las TIC,” Acción Pedagógica, vol. 11, no. Acción Pedagógica, p. págs 28–39.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2016 REVISTA COLOMBIANA DE TECNOLOGIAS DE AVANZADA
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.