Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Open Menu
CONOCIMIENTO, INVESTIGACIÓN Y EDUCACIÓN CIE
Atual
Arquivos
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipa Editorial
Declaração Privacidade
Contacto
Pesquisar
Registo
Acesso
Página de Início
/
Arquivos
/
Vol. 1 N.º 11 (2021)
Vol. 1 N.º 11 (2021)
Publicado:
2021-08-25
Artículos
Percepción de Estudiantes de Educación Superior sobre la Metodología Flipped Classroom
Elithsine Elizabeth Espinel Armas
1-17
PDF (Español (España))
Desórdenes Emocionales ante el Impacto del Covid-19 en Estudiantes de Psicología de Lima e Ica
Silvana Varela G., Elsa Bontempo L., Katia Chacaltana H.
18-31
PDF (Español (España))
Propuesta Didáctica para el Mejoramiento de la Lectura y Escritura: El Juego de Rol en la Virtualidad
Yennifer G. Luna M., Angie J. Conde A., Pedro E. Rincón A.
31-43
PDF (Español (España))
Fortaleciendo Habilidades del Pensamiento Crítico en Estudiantes con TDAH, a través de Ecuaciones Lineales
Sarais Y. Mercado C., Kleiver J. Villadiego F., Eddie E. Rodríguez B.
44-54
PDF (Español (España))
Instrucción Musical Durante el Proceso de Aprendizaje de los Niños de Educación Primaria
Xiomara Durán, Yazmin L. Pinto S., Chinco Parra
55-67
PDF (Español (España))
Propuesta de cursos de formación para la enseñanza del inglés con fines específicos
Kenia Santiesteban L, John M. Chamba Z, Yazmin L. Pinto S
PDF (Español (España))
Integración Intercultural de Niños Inmigrantes en Instituciones Educativas Fronterizas
Mónica Jurgensen Rangel, Andrés Ramón Espinosa Jürgensen
PDF (Español (España))
Motricidad Fina Mediante el Uso de las Tecnologías del Aprendizaje y Conocimiento Basado en la Taxonomía de Bloom
Luis Aurelio Vargas Angarita
PDF (Español (España))
Número Atual
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Português (Portugal)
Español (España)