Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Envíos
    • Directores del Autor/a
    • Directrices de Estilo
    • Herramienta Turnitin
    • Envíos
  • Evaluación
    • Procedimiento de Revisión
    • Directrices para Revisores
  • Políticas
    • Política Editorial
    • Normas Éticas de Publicación
    • Derechos de Autor
    • Propiedad Intelectual y Licencia Creative Commons
    • Política de Prevención Digital
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Licencia Creative Commons
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 1 Núm. 16 (2023): Enero – Junio

Vol. 1 Núm. 16 (2023): Enero – Junio

					Ver Vol. 1 Núm. 16 (2023): Enero – Junio
Publicado: 2023-01-18

Artículos

  • Estrategias didácticas innovadoras para estimular el aprendizaje significativo del espacio geográfico en estudiantes de Básica Segundaria

    Paola Andrea Vásquez Pérez, Luis José Vera Guadrón
    1-20
    • PDF
  • Pedagogía conceptual en la formación por competencias del saber-ser: enfoque volitivo, afectivo y espiritual

    Ricardo Magno Ruiz Carrillo
    21-37
    • PDF
  • Investigación formativa en el programa de Ingeniería Mecánica – UFPS y el impacto de los Semilleros de Investigación

    Yusbely Castrillón , Juan Jauregui , Meimer Carrillo
    38-51
    • PDF
  • Lúdica como estrategia pedagógica para el fortalecimiento del pensamiento numérico

    Fabiola del Pilar González Lizcano
    52-57
    • PDF
  • Practicas docentes en aulas multigrados del sector rural

    Luis Eduardo Blanco Jiménez, Maria Elena Tarazona
    58-68
    • PDF
  • Comprensión lectora desde el quehacer docente: una mirada a partir de la virtualidad

    Nancy Omaira Piratoba
    69-104
  • Estrategias gerenciales fundamentadas en competencias básicas para el logro de una gestión exitosa

    José Francisco Moreno Mogollon, Jorge Luis Escalona Linares
    105-143
    • PDF

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • Español (España)
  • English

Palabras clave

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Indexada en

Motores de Búsqueda

Índices y Bases de Datos Especializadas

L-ISSN: 2539-5289

Estadisticas

Flag Counter

analytics


Revista Conocimiento, Investigación y Educación CIE
Pamplona, Norte de Santander, Colombia.
Sede El Buque Km 1 Vía Bucaramanga.
E-mail: kleeder.bracho@unipamplona.edu.co
E-mail: revistacie@unipamplona.edu.co
ISSN-L: 2539-5289.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.