Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Open Menu
CONOCIMIENTO, INVESTIGACIÓN Y EDUCACIÓN CIE
Atual
Arquivos
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipa Editorial
Declaração Privacidade
Contacto
Pesquisar
Registo
Acesso
Página de Início
/
Arquivos
/
Vol. 1 N.º 7 (2019)
Vol. 1 N.º 7 (2019)
Publicado:
2022-10-31
Artículos
Capsulas de Aprendizaje como Guía de Intervención Pedagógica en las Dificultades de la Lectura
Jeny G. Aparicio P., Yuletcy D. Escalante G, Gladys S. Quintana
pdf (Español (España))
Los DBA: Herramienta Pedagógica para la Intervención de las Dificultades de Aprendizaje en la Lectura
Roxana Alvarado C, Marymar Caicedo R2, Mónica L. Gelvez E
pdf (Español (España))
Caracterización de las Pautas de Crianza que Utilizan los Padres de Niños con Trastorno Espectro Autista
Andrea X. Angarita O, Luz B. Meneses J., Yadira Camperos
pdf (Español (España))
Motivación al Logro en Procesos de Aprendizaje
Bedel E Maestre V, Kleeder J. Bracho P. , Mónica Jurgensen R.
pdf (Español (España))
Fortalecimiento del Pensamiento Crítico en Estudiantes de Educación Superior
Olga Lucía Jaramillo Ramírez
pdf (Español (España))
Herramientas Lúdicas Recreativas en el Fortalecimiento de la Motricidad Gruesa en Miembros Inferiores
Liseth Dayanna Vera Ramirez, Ariel Dotres Bermudez
pdf (Español (España))
Número Atual
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Português (Portugal)
Español (España)